FormulaTV

PRE-UPFRONTS 2013

CBS cancela 'CSI: NY', 'Vegas', 'Golden Boy' y 'Reglas de compromiso

La cadena da luz verde a 'Crazy Ones', 'Mom', 'Hostages', 'Intelligence', 'We Are Men' y 'The Millers'.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 11 Mayo 2013 18:09

A falta de pocos días para los Upfronts 2013 CBS ya ha anunciado cuatro cancelaciones y seis nuevas series. Las cancelaciones son la de 'CSI: NY', 'Golden Boy', 'Vegas' y 'Reglas de compromiso'. Las series que han recibido el visto bueno de ABC son 'Crazy Ones', 'Mom', 'Hotages', 'Intelligence', 'We Are Men' y 'The Millers'.

Las dos series veteranas, 'CSI: NY' y 'Reglas de compromiso', han ido perdiendo el apoyo de los espectadores año tras año hasta alcanzar cifras bajas para la cadena. La primera cerró la novena temporada con 9.390.000 de espectadores y el 1,2 en demos. Mientras que el último episodio emitido de la segunda, perteneciente a su séptima temporada, ha reunido a 6.650.000 y un 2,1 en demos.

Las recién llegadas a la parrilla este año, 'Golden Boy' y 'Vegas', empezaron con audiencias aceptables que también fueron descendiendo semana a semanas hasta rondar los 6 o 7 millones de espectadores y el 1 en demos.

'CSI:NY' y 'Reglas de compromiso'

'CSI:NY' y 'Reglas de compromiso'

Hostages (Drama)

Esta serie está basada en un formato israelí. Se centra en una familia que se encuentra en medio de una gran conspiración política. La protagonista es Toni Collete quien tras operar al presidente de Estados Unidos ve como su familia es secuestrada y tendrá que hacer todo lo que pueda para lograr su liberación. Junto a ella están Dylan McDermott ('American Horror Story'), Tate Donovan ('Deception'), Sandrine Holt ('House of Cards'), Rhys Coiro ('Entourage'), Billy Brown ('The Following'), James Naughton ('Gossip Girl'), Mateus Ward y Quinn Shephard.

Intelligence (Drama)

Esta serie se centrará en una unidad especial creada en torno a un agente excepcional (Josh Holloway) que tiene un microchip implantado en su cerebro, lo que le permite el completo acceso a todo el espectro electromagnético. Holloway estará acompañado por Marg Helgenberger ('CSI'), Meghan Ory ('Once Upon a Time'), Michael Rady ('EEmily Owens M.D.'), James Martinez ('Breaking Bad') y John Billingsley ('True Blood').

Crazy Ones (Comedia)

Un historia sobre un padre y una hija que trabajan juntos en una agencia de publicidad. Lo más atrayente de esta comedia es la presencia de Robin Williams ("La gran boda") y Sarah Michelle Gellar ('Buffy, cazavampiros'). Además en esta comedia participaran: James Wolk ('Political Animals'), Hamish Linklater ('The New Adventures of Old Christine') y Amanda Setton ('The Mindy Project').

Josh Holloway de 'Intelligence', Robin Williams de 'Crazy Ones' y Anna Faris de 'Mom'

Josh Holloway de 'Intelligence', Robin Williams de 'Crazy Ones' y Anna Faris de 'Mom'

Mom (Comedia)

La historia gira entono a una madre soltera que acaba de dejar el alcohol e intenta poner su vida en orden en Napa Valley. Los protagonistas son: Anna Faris ("Una conejita en el campus"), Allison Janney ('El ala oeste de la Casa Blanca'), Nate Corddry ('Harry's Law'), Matt Jones ('Breaking Bad'), French Stewart ('3rd Rock From the Sun'), Spencer Daniels ('The Office'), Sadie Calvano ("J. Edgar") y Blake Garrett Rosenthal.

We Are Men (Comedia)

Un novio abandonado en el altar decide mudarse a un completo de viviendas de forma temporal, pero allí hace amistad con alguna gente mayor y hombres divorciados bastante peculiares. Esta serie está protagonizada por: Jerry O'Connell ('The Defenders'), Kal Penn ('House'), Tony Shalhoub ('Monk') y Chris Smith ("Paranormal Activity 3").

The Millers (Comedia)

El argumento es muy sencillo, un joven (Will Arnett) que tras divorciarse vuelve a vivir en casa de sus padres. Margo Martindale ('The Americans), Beau Bridges ('Me llamo Earl'), JB Smoove ('Curb Your Enthusiasm'), Mary Elizabeth Ellis ('It's Always Sunny in Philadelphia') y Michael Rapaport ('The Mob Doctor'), son los protagonistas de esta serie junto a Arnett.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series