Notificaciones

PRIMEROS NOMBRES

Miguel Ángel Muñoz será el villano de 'Robada', la nueva serie de Antena 3

Megan Montaner se encuentra cerrando los flecos para ser la protagonista.

Jose Álvarez Lunes 14 Octubre 2013 11:54

'Robada' comienza a desvelar poco a poco su reparto. 20 Minutos desvela el nombre de un actor muy conocido que participará en esta serie. Se trata de Miguel Ángel Muñoz, actor conocido principalmente por protagonizar 'Un paso adelante' en Antena 3 hace una década.

El actor será el villano en esta nueva serie que prepara DiagonalTV para Antena 3. Su papel será, en palabras de Rosy Runrún, "un pijo muy mala persona" que pondrá en apuros a la protagonista de esta historia.

Miguel Ángel Muñoz regresa a la televisión en España con 'Robada'

Miguel Ángel Muñoz regresa a la televisión en España con 'Robada'

Este papel supondrá el regreso de Miguel Ángel Muñoz a la televisión española después de dos años. Su último trabajo fue en 'Vida loca', comedia en la que compartía reparto con Lolita Flores o Toni Cantó. También ha participado en 'El síndrome de Ulises' o 'Mis adorables vecinos'.

Además, también se está haciendo un hueco en el mercado internacional. Muñoz ha participado en 'Capadocia' en HBO Latinoamérica' y en la miniserie 'Ben Hur' de NBC.

Este nombre se une a otro que parece estar a punto de cerrarse. Megan Montaner es la favorita a ser la protagonista de 'Robada' en lo que supondría su regreso a Antena 3 tras el final de 'Gran Hotel'.

Así es 'Robada'

'Robada' se centrará en María, un bebé robado por un grupo de mafiosos dedicado al tráfico de niños. La protagonista, en una búsqueda por encontrar la verdad, es encerrada y alejada de todo lo que la rodea incluido el amor de su vida. Trece años después, liberada de su celda, María regresa para vengarse de todos aquellos que le han hecho daño.

DiagonalTV cuenta con un amplio y exitoso bagaje en lo que a series de prime time se refiere. Para la cadena de Atresmedia ha producido '700 euros' (2008) y '90-60-90' (2009), aunque sus éxitos más destacados han sido para TVE: 'Isabel', 'La República' y 'La Señora'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Charlie Hunnam ('Sons of Anarchy') no será Christian Grey en "Cincuenta sombras de Grey"Charlie Hunnam ('Sons of Anarchy') no será Christian Grey en "Cincuenta sombras de Grey"