FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

QUINTO MIEMBRO

David Bustamante será jurado del especial solidario de 'Tu cara me suena' de este jueves

El cantante repite el papel que ya ha tenido en 'El número uno' de Antena 3.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 14 Octubre 2013 17:23

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 8

La segunda edición de 'Tu cara más solidaria' sigue recibiendo gente de renombre. A los nombres que formarán parte del jurado de la tercera edición de 'Tu cara me suena' se une ahora otro que ha ejercido el mismo papel en otro programa de Antena 3: David Bustamante.

Gestmusic aprovechará así su experiencia como juez en 'El número uno' acompañando a Ángel Llàcer, Mónica Naranjo y Carlos Latre. Además, será también la primera ocasión en que se pueda ver a Marta Sánchez, que se estrena en la tercera edición que está a punto de comenzar.

David Bustamante contará en el jurado con una antigua amiga. El cantante ya coincidió de manera esporádica con Mónica Naranjo en la primera edición de 'El número uno' y de forma regular en la segunda.

David Bustamante probará suerte como jurado de 'Tu cara más solidaria'

David Bustamante probará suerte como jurado de 'Tu cara más solidaria'

Lorena Bernall y Rocío Madrid, entre las concursantes

Este nombre se suma al de los personajes que concursarán en esta edición especial solidaria de 'Tu cara me suena' cuyos beneficios irán a parar a Aldeas Infantiles SOS. Algunos son viejos conocidos como Angy, Santiago Segura, Daniel Diges, Roko, Anna Simón o Julio José Iglesias, pero habrá importantes novedades.

Las más llamativas son Pedro Reyes, Lorena Bernal, Lorena Castell, Rocío Madrid o Tamara. Además, habrá otras sorpresas que aún no se han desvelado y que a buen seguro darán mucho que hablar.

Este especial será el preludio de la tercera edición de 'Tu cara me suena'. En las próximas semanas, el talent show musical regresará a Antena 3 con la gran novedad de Marta Sánchez en el jurado y concursantes como los Chunguitos, Xuso Jones, Melody o Ángela Carrasco.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series