FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN CUATRO

'Hermano mayor' estrena este viernes su sexta temporada

Pedro García Aguado regresa dispuesto a ayudar a una joven de 24 años incontrolable.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Martes 15 Octubre 2013 17:25

Programa relacionado

Hermano mayor

Hermano mayor

Hermano mayor

2009 - 2017

España

Coaching

6,5

4 críticas

Popularidad: #206 de 2.090

  • 121

  • 1

'Hermano mayor' regresa a Cuatro este viernes, 18 de octubre, con el estreno de su sexta temporada. Será a las 21:30 horas, como anuncia ya la cadena de Mediaset España en una promo. "Espero que os emocione, os enfade y os sorprenda", desea Pedro García Aguado en Twitter.

García Aguado deberá enfrentarse en la primera entrega al reto de reeducar a Tamara, una joven de 24 años incontrolable e impulsiva. "¡Que te he dicho que no pases!", se le oye a decir en la promo a esta chica. Asimismo, se ve cómo rompe una botella de cristal en casa y después dice: "¡Uy, se me ha caído!".

Tamara, primera joven a la que Pedro García Aguado ayudará

Tamara, primera joven a la que Pedro García Aguado ayudará en la sexta temporada

El viernes pasado Cuatro emitió a esa hora cine. "Vecinos invasores" (EE.UU., 2006) consiguió un 4% con 704.000 espectadores. Ese día la media del día del canal se situó en un 5,2%, por lo que la oferta cinematográfica se mantuvo por debajo del dato. La semana anterior, con una media de la cadena del 5,5%, la retransmisión del partido de fútbol entre el Málaga y el Osasuna reunió a 1.154.000 telespectadores (6,8%).

Comenzó a grabarse en mayo

El conductor de 'Hermano mayor' comenzó en mayo las grabaciones de las nuevas entregas del programa producido por Plural Entertainment. "Después de un breve descanso encaro de nuevo la grabación de otra temporada de 'Hermano mayor' con la ilusión puesta en ayudar a cuantas más familias mejor y de la mejor manera que conozco, además de estar rodeado de un equipo de personas inigualable que hacen de este programa una experiencia increíble", aseguró entonces.

La quinta temporada consiguió una media de un 10,3%

El caso de Julio (1.330.000 y 8,5%), un joven que imponía su voluntad y sus normas a su madre bajo continuas amenazas, despidió el viernes 3 de mayo la quinta temporada de 'Hermano mayor' en Cuatro. Una temporada que consiguió una media de un 10,3% de share y 1.871.000 espectadores

Pedro García Aguado en la promo de la sexta temporada

Pedro García Aguado en la promo de la sexta temporada

"Hemos ayudado a 15 familias que, de no haber sido así, hubieran denunciado a sus hijos o hubieran terminado echándoles de casa", explicó el coach cuando estaba a punto de comenzar a grabar la sexta temporada. "Hemos conseguido en cada uno de los casos una reconciliación, un punto de encuentro y una mejora significativa de la convivencia. Las problemáticas tratadas han sido diversas y ha significado para mí nuevos retos de los cuales he aprendido mucho y me han aportado nuevas herramientas y mayor experiencia para seguir ayudando a familias tanto dentro como fuera de la televisión", añadió. 

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series