FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Netflix da luz verde a una nueva serie de los creadores de 'Daños y perjuicios'

Esta ficción narra los secretos, las envidias y las traiciones que tienen lugar en el seno de una familia.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 16 Octubre 2013 11:30

Tras el gran éxito logrado por 'House of Cards', 'Arrested Development' y 'Orange is the New Black', Netflix ha decidido mantener su apuesta por las series de ficción. La plataforma de vídeo bajo demanda ha dado luz verde a una nueva serie de Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, creadores de 'Daños y perjuicios', según informa Deadline.

Este drama, aún sin nombre, está compuesto por 13 episodios. Se trata de un thriller psicológico que sigue a una familia de hermanos cuyos secretos y se revelan antiguas cicatrices con la llegada de la oveja negra de la familia.

"Siempre hemos querido poner nuestro toque personal en una familia y así examinar temas universales de la familia que nunca antes se habían visto en la televisión", han declarado los creadores.

Daniel Zelman y los hermanos Kessler tienen claro que la serie es un thriller que explora la complejidad de las relaciones entre padres, hijos, hermanos y hermanas, además de las rivalidades, las envidias y las traiciones que tienen lugar en el seno de la familia.

Glenn Close y Rose Byrne, protagonistas de 'Daños y prejuicios'

Glenn Close y Rose Byrne, protagonistas de 'Daños y prejuicios'

Cindy Holland: "Su trabajo en 'Daños y perjuicios' se adelantó a su tiempo"

"Después de escuchar las explicaciones de Todd, Glenn y Daniel, supimos que Netflix era el lugar perfecto para este drama familiar de suspense que va a mantener a los espectadores pegados a la pantalla", ha explicado la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland. En esta línea, Holland también ha expresado su admiración por el trabajo de Zelman y los hermanos Kessler. En su opinión 'Daños y perjuicios' es una serie innovadora que se adelantó a su tiempo.

Por su parte, desde Sony Pictures TV, productora de la serie, se han mostrado muy contentos con esta nueva serie. "Hemos tardado casi un año en desarrollar completamente este proyecto y su paciencia (referido Zelman y a los hermanos Kessler) será recompensada por la gran acogida de los espectadores, especialmente en Netflix, el hogar perfecto para esta serie", ha afirmado Jamie Erlicht, presidente de programación y producción de Sony Pictures TV.

Esta serie sin nombre completa la lista de las ficciones que llegarán la próxima temporada al canal que se compone por las recientes adquisiciones de 'Lilyhammer' y 'Derek', además de la renovación de 'House of Cards', 'Hemlock Grove', 'Orange is the New Black' y 'Arrested Development'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series