FormulaTV

UN PERSONAJE MENOS

Juliet Rylance, eliminada de la quinta temporada de 'The Good Wife'

La actriz iba a interpretar a Holly, el nuevo interés amoroso de Kalinda, pero finalmente no aparecerá.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 16 Octubre 2013 12:44

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #211 de 3.442 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5
Juliet Rylance

Juliet Rylance

Juliet Rylance no participará en la quinta temporada de 'The Good Wife'. La actriz debía aparecer en el primer episodio de esta temporada como Holly, una asistente del fiscal del estado que compartía un pasado con Kalinda (Archie Panjabi), pero finalmente esto no ocurrió.

Según informa TV Line, la actriz no aparecerá está temporada a pesar de que tiene grabadas varias escenas. Al parecer Rylance solo había firmado para un episodio y en caso de tener éxito podría convertirse en recurrente, pero finalmente esto no será así.

Cuando saltó la noticia del fichaje de Rylance, Robert King, cocreador de la ficción la describió como una mujer a la que le encanta divertirse y con un carácter apasionado. "Ella cree que Kalinda es homosexual pero no lo reconoce y debería salir del armario, considera que está mal ser introvertida sobre su sexualidad. Mientras que para Kalinda no es un tema político, ella no está en el armario, simplemente mantiene su vida privada oculta. Hay una gran desconexión entre ambas", ha explicado King.

En mayo puede que llegue un nuevo interés amoroso para Kalinda

A pesar de esto, los creadores de la ficción, Robert y Michelle King, quieren introducir un nuevo interés amoroso en mayo. "Aún no nos hemos rendido con Jill Flint (el interés amoroso de Kalinda en el FBI). Ella tiene mucha química con Archie y habrá algo más en el horizonte", han explicado.

Esta quinta temporada de 'The Good Wife' comenzó el pasado 29 de septiembre con un discreto 1,5 en demográficos que preocupa bastante puesto que en las semanas posteriores los datos han ido a peor. Esta nueva tanda de episodios ha continuado el final de la cuarta temporada con Alicia Florrick (Julianna Margulies) siguiendo los pasos de Cary Agos (Matt Czuchry).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series