FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PERSONAJE

Ben Rappaport, nuevo fichaje de la quinta temporada de 'The Good Wife'

El actor dará vida a un abogado que abandona Lockhart-Gardner para juntarse con Alicia (Julianna Margulies) y Cary (Matt Czuchry).

Por Víctor FrancoPublicado: Domingo 7 Julio 2013 15:23

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #211 de 3.442 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

'The Good Wife', la serie dramática de CBS ambientada en el mundo de la abogacía, sigue ampliando el elenco artístico de su quinta temporada con el fichaje de Ben Rappaport, conocido por interpretar a Todd Dempsey en la comedia de NBC 'Outsourced'. Según informa TV Line, Rappaport encarnará a uno de los abogados de la empresa Lockhart-Gardner que abandona la compañía junto con Alicia (Julianna Margulies) y Cary (Matt Czuchry) para crear conjuntamente una nueva empresa propia.

Ben Rappaport

Ben Rappaport

El nuevo personaje de Rappaport, cuyo nombre provisional es Carey, es definido como una persona elegante y segura de sí misma, aunque en ocasiones demasiado ansiosa. De este modo, el actor norteamericano, que también apareció en un capítulo de 'Elementary' interpretando a un doctor, se junta a los recientes fichajes de Melissa George ('Hunted', 'Anatomía de Grey', 'Alias') y de Juliet Rylance ("Sinister") para la nueva temporada de la serie, que se estrenará en CBS el 29 de septiembre.

Melissa George dará vida a Marilyn, una abogada del recién gobernador Peter Florrick, cuyo personaje será inteligente, sexy, honesto y con experiencia. Por su parte, Juliet Rylance encarnará a Holly, abogada del Estado, quien tendrá un interés amoroso por la investigadora Kalinda Sharma (Archie Panjabi), con quien comparte un pasado.

Melissa George y Juliet Rylance

Melissa George y Juliet Rylance

Zach Grenier (David Lee), personaje regular en 'The Good Wife'

Tal y como recogimos a finales de junio, Zach Grenier, el actor que interpreta al abogado especialista en divorcios David Lee, será personaje regular en la quinta temporada de la serie. Su personaje ha sido recurrente desde la primera temporada de este drama estrenado en septiembre de 2009, aunque su presencia ha ido ganando peso temporada tras temporada.

En el final de la cuarta temporada, Alicia (Julianna Margulies) y Cary (Matt Czuchry) deciden abandonar la empresa Lockhart/Gardner y apostar por una compañía propia. De este modo, David se enfrentará al dilema de seguir en la compañía o acompañar a Alicia y Cary en su nuevo proyecto, que ya cuenta con la participación de Carey, el nuevo personaje interpretado por Ben Rappaport. Por una parte, David y Alicia han trabajado bien juntos en un gran número de divorcios, pero la inclinación de David a enturbiar las cosas para hacer el trabajo ha sido, con frecuencia, un problema para la protagonista.

Por otra parte, David es accionista de Lockhart/Gardner, pero su desacuerdo con Diane (Christine Baranski) y Will (Josh Charles) se ha convertido en un virus para la buena convivencia en la empresa. De hecho, en la tercera temporada de la serie David fue uno de los varios compañeros que intentaron bajar de rango a Will después de que este fuese suspendido en su trabajo.

De esta forma, y ahora con mayor frecuencia, Lee continuará mostrando su cinismo y arrogancia al tiempo que se indagará en su vida personal.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series