Notificaciones

PRÓXIMAMENTE

'The Good Wife' llegará a la quinta temporada despertando una "guerra civil" entre los abogados

Carrie Preston, nominada a los premios Emmy por 'The Good Wife', podría regresar en los nuevos episodios.

Alicia Díaz Martes 30 Julio 2013 17:20

La quinta temporada de la exitosa 'The Good Wife' estará "más cerca de nuestro equipo" y "no de las estrellas invitadas", ha afirmado Robert King, productor ejecutivo de la ficción de CBS. Según informa TV Line, estas declaraciones se han realizado ante la prensa en la Asociación de Críticos de Televisión en Beverly Hills. King ha añadido que la marcha de Alicia (Julianna Margulies) al nuevo despacho de Cary (Matt Czuchry) dará paso a una "guerra civil" entre ellos y Lockhart-Gardner.

Los nuevos episodios arrancarán sin mucha variación en la trama con la que terminó la cuarta temporada, mostrando a una Alicia Florrick decidida a seguir a Cary Agos. "Lo que queremos es la calma antes de la tormenta", señala Robert King, por ese motivo la pareja no revelará de inmediato a sus jefes la intención de marcharse del despacho. Si no se realizan cambios por parte de la cadena, el estreno de la temporada será el próximo 29 de septiembre.

Como ya informó FórmulaTV.com, a Alicia y Cary los acompañará Carey, personaje interpretado por Ben Rappaport. El nuevo actor que se incorpora a 'The Good Wife' dará vida a uno de los abogados de Lockhart-Gardner quien también abandonará la compañía para crear junto a Florrick y Agos una empresa propia.

Carrie Preston junto a Julianna Margulies en 'The Good Wife'

Preston y Margulies en dos escenas de la serie

Esperado regreso de Carrie Preston

Carrie Preston podría volver a salir en la quinta temporada ya que según TV Line, la actriz está negociando un acuerdo para regresar a la ficción de la CBS durante varios episodios. Hasta la fecha, Preston ha aparecido en nueve capítulos de la dramática serie de abogados siendo el primero de ellos el final de la primera temporada.

La actriz que declaró sentirse "muy afortunada" por su papel como Elsebeth Tascioni, ha sido recientemente nominada al Emmy por Mejor Actriz Invitada en Drama. No será hasta el 22 de septiembre cuando se celebre la entrega de los galardones que presentará Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre') compitiendo con actrices como Jane Fonda ('The Newsroom'), Diana Rigg ('Juego de Tronos') o Margo Martindale ('The Americans'), entre otras.

Regresos confirmados

La actriz America Ferrera ('Ugly Betty') y el actor Gary Cole estarán de regreso a 'The Good Wife' apareciendo en alguno de los nuevos capítulos de la temporada. Mientras que Cole será Kurt McVeig, Ferrera volverá a su papel de Natalie Flores, la graduada de origen mexicano que llamó la atención de Eli Gold (Alan Cumming),el asesor de la campaña de Peter Florrick (Chris Noth).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox estudia vender los capítulos ya emitidos de 'Los Simpson' a cadenas de televisión de pagoFox estudia vender los capítulos ya emitidos de 'Los Simpson' a cadenas de televisión de pago