FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE NUEVO EN ACCIÓN

Pilar Rubio prepara su regreso a televisión con un docu-reality de músicos

La presentadora asegura que interactuará con musicos de la calle. con musicos de la calle en este nuevo formato.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 17 Octubre 2013 15:53

Pilar Rubio ya tiene un nuevo proyecto para su regreso a televisión. Según informa Bekia, la presentadora ha confirmado su vuelta a la pequeña pantalla durante la presentación de unas lentes antirreflejantes.

La madrileña ha asegurado que se trata de un nuevo proyecto de temática musical. Será un docu-reality en el que la gente podrá conocer a los músicos. "Queremos que puedan conocer al personaje, no tocando en un concierto, porque hay gente a la que la música de ese personaje no le gusta, pero queremos llevarle a la vida cotidiana: qué hace cuando se levanta, cómo llega a crear una canción...".

Pilar Rubio tiene nuevo programa

Pilar Rubio tiene nuevo programa

Los artistas que participarán en este nuevo espacio de Pilar Rubio no serán anónimos, sino "gente muy relevante en su ámbito". "Se trata de personas muy espirituales con una sensibilidad especial y que tienen un mundo interior grande", afirma.

Por el momento, ninguna cadena ha confirmado oficialmente su interés por este programa. Hay una productora aragonesa detrás de él, de la cual no ha querido dar más datos. También ha querido aclarar que no tiene en este momento ningún compromiso contractual con Telecinco.

'Más que baile', su único acierto en Telecinco

Si este formato llega a ver la luz, supondrá el regreso a televisión de Pilar Rubio tras su último proyecto en verano de 2012. Entonces presentó junto a José Corbacho 'Todo el mundo es bueno' en Telecinco, un formato al estilo 'Tú sí que vales'.

Poco después, en diciembre, su contrato con Mediaset España finalizó tras tres años. Ese mismo mes vieron la luz en Cuatro las entregas grabadas de 'XXS' que aún no habían sido emitidas.

Pilar Rubio prepara su regreso tras un año sin proyectos en televisión

Su primer trabajo fue en la cadena de Fuencarral fue '¡Más que baile!', donde tuvo que lidiar con personajes de la talla de Belén Esteban y Carmen Lomana. Llegaba procedente de 'Sé lo que hicisteis...' en laSexta, programa donde más éxito ha cosechado en su carrera.

Posteriormente, llegaron otros como 'Cántame una canción' en los que no destacó. Llegó incluso a protagonizar una serie, 'Piratas', pero tampoco funcionó.

La confianza de Mediaset fue tal que Pilar Rubio fue la elegida junto a Marta Fernández y Sara Carbonero para presentar las Campanadas 2010. También colaboró sin éxito en 'Palomitas'.

Pero si hay un formato que se le ha criticado mucho a Pilar Rubio ha sido 'Operación Triunfo'. Pilar Rubio heredó este programa mítico de Jesús Vázquez y las audiencias no lo respaldaron, tuviendo que adelantar la final varias semanas por sus bajos datos.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series