FormulaTV

DECLARACIONES

Pilar Rubio: "Hay mucho interés por mí fuera de España como actriz"

La expresentadora de Telecinco asegura que su sueño es "presentar programas blancos y familiares".

Por Aitor GutiérrezPublicado: Jueves 14 Marzo 2013 18:52

La actriz y presentadora Pilar Rubio se mantiene alejada de la televisión. Tras el escaso éxito conseguido con 'Todo el mundo es bueno' u 'Operación triunfo', Rubio atraviesa ahora por un momento tranquilo: "Hay mucho interés por mí fuera de España como actriz, pero quiero tomarme las cosas con calma", ha confesado a Vanitatis durante la presentación de un estudio sobre la adicción a internet de los españoles.

Pilar Rubio, en la presentación (Twitter)

Pilar Rubio, en la presentación (Twitter)

Al hilo de este acto en el que ella ha participado (como puede verse en la imagen que ha subido a su cuenta de Twitter) ha publicado: "Estoy peor de lo que pensaba. Acabo de medir mi adicción a internet en la web soyadictoainternet".

La exprotagonista de 'Piratas' ha asegurado, asimismo, que atraviesa "por una época redonda. No le puedo pedir más a la vida". Su sueño es "presentar programas blancos y familiares", pero descarta volver a ser reportera, como en 'Sé lo que hicisteis': "No lo echo de menos, sobre todo por el hecho de que tenía que pasar frío e ir con tacones todo el día"

La pareja de Sergio Ramos dice haber encontrado el equilibrio: "Trabajo y amor, en mi caso, se complementan perfectamente porque hay unos cimientos sólidos en mi relación", manifiesta. "Estoy muy feliz con él. Me complementa. Estamos muy bien así", ha manifestado esta, quien dentro de unos días celebrará su cumpleaños. "Será con mis amigos y mis familiares. No espero regalos, aunque Sergio es muy detallista conmigo. Yo también con él", ha dicho.

Pilar Rubio acudió a 'El intermedio international edition'

El domingo 3 de marzo visitó 'El intermedio international edition', donde fue recibida así por su ex compañero de trabajo Dani Mateo: "Recibamos a la hija prodiga de laSexta. Ha vuelto a casa". Tras finalizar su contrato con Mediaset España, Pilar Rubio decidió volver, al menos por un día, a la cadena que la llevó a la fama.

"He sentido mucho cariño al llegar a laSexta. Algunas lágrimas se han escapado", declaraba entonces la presentadora. "Os echaba de menos". El colaborador Jimmy Castro fue el encargado de preguntarle a Rubio por sus proyectos: "Mi sueño siempre ha sido hacer un programa musical. Un programa que hable de todo un poco, de cultura general", respondió la madrileña.

Ver todos los comentarios (153)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series