FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

COMEDIA

Cosmopolitan TV estrena este lunes 'Save Me', con capítulos nunca emitidos

Consta de 13 capítulos, 6 de los cuales no se estrenaron en Estados Unidos y que llegan ahora a España.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Octubre 2013 19:55

Serie relacionada

Save Me

Save Me

2013

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #2.169 de 3.441 Ranking Save Me

  • 1

Cosmopolitan TV estrena este lunes, 21 de octubre, a las 21:30 horas, 'Save Me'. La serie estadounidense está protagonizada por Anne Heche ('Hung', 'Men in Trees') y consta de una única temporada.

Estrenada en NBC en mayo de este año, 'Save Me' es una comedia en la que su protagonista, Belth Harper considera que "si tu vida no es como tú querías, ahora te deja hacer algunos cambios".

La emisión de esta serie no será como habitualmente estamos acostumbrados. 'Save Me' consta en realidad de 13 capítulos. Sin embargo, en Estados Unidos no llegaron a emitirse todos, solamente siete: el piloto (1x01) y seis más. Se grabó una temporada completa, pero NBC optó por no ofrecer a los espectadores la totalidad de las entregas.

Anne Heche es Beth Harper en 'Save Me'

Anne Heche es Beth Harper en 'Save Me'

Los seguidores de esta ficción, por tanto, se han quedado sin ver seis capítulos que ya estaban listos para su emisión. Cosmopolitan TV trae ahora a España estos capítulos, además de los ya emitidos en EE.UU., para que los espectadores puedan ver la serie íntegra, sin embargo, la cadena no los emitirá en orden. Esta alteración no supondrá ningún problema para seguir la serie, según explican desde la cadena a FórmulaTV.com.

Fechas de emisión

- Capítulo 1: 21 de octubre y se repetirá en 2014

- Del 2 al 7: a partir del 28 de octubre (capítulos inéditos)

- Del 8 al 13 (emitidos en EE.UU.): en 2014.Antes del 2º episodio se repondrá el 1º

Cabe destacar que esta es la numeración oficial de episodios y no la que utilizó NBC. Cosmopolitan emitirá la serie en su orden correcto ya que fue NBC quien decidió saltarse del 2 al 7 y convertir el octavo episodio en el segundo.

Así es la serie

Una experiencia cercana a la muerte -se atraganta con un enorme bocadillo- hará que Harper (Heche), un ama de casa de Ohio (EE.UU.) a la que le gusta demasiado la fiesta, cambie radicalmente de vida y se dedique a ayudar a los demás. Afirma, ante el escepticismo general, que ha recibido un mandato de Dios para enmendar sus errores del pasado.

 

Sin embargo, lo hará a su manera empezando por su entorno más inmediato, con su propia familia desestructurada -una hija rebelde y un marido que la engaña- y también con su vecinos, que no la soportan.

 

Esto dará lugar a situaciones divertidas, con una mística y redimida Beth intentando convencer a todo el mundo de que ha cambiado. En ocasiones, al intentar reconciliarse con la gente no hará más que complicar las cosas.

 

Así comienza 'Save Me'

En el piloto (1x01), titulado "El libro de Beth", que se emite este lunes 21, y que sí pudo verse en EE.UU., Beth cambia de actitud y parece otra tras el accidente. Comenzará a protagonizar supuestos milagros allá por donde pase para consternación de su familia, formada por su marido Tom (Michael Landes, 'Apartamento 23') y su hija adolescente Emily (Madison Davenport, 'Shameless').

Anne Heche en 'Save Me'

Anne Heche en 'Save Me'

 

Y si su marido es escéptico ante la nueva situación, la actitud de su amante Carly (Alexandra Breckenridge, 'American Horror Story') es bastante hostil. No para de presionar a Tom para que le pida el divorcio a su mujer. De hecho, el mismo día que tiene su accidente, el marido de Beth intenta por todos los medios pedírselo.

 

Anne Heche: "Mi personaje tiene una segunda oportunidad en la vida"

Anne Heche, la actriz protagonista de 'Save Me', siente predisposición por la comedia y asegura que siempre le ha atraído "hacer reír a la gente". "He tenido suerte, ya que he podido actuar en muchos ámbitos diferentes. No hay mayor placer que escuchar las carcajadas de la audiencia. 'Save Me', sin duda, se adecúa al género", aseguró la intérprete al fichar por esta producción de NBC.

 

Uno de los aspectos que le llamó la atención a la hora de participar en 'Save Me' fue el guion: "Me tiene que gustar el guion para participar en un proyecto. Además, creo que todos tenemos una segunda oportunidad en la vida. Beth, mi personaje, se encuentra en una situación de la que realmente necesita redimirse". "Es un ama de casa de Ohio que bebe demasiado y es poco responsable. Cuando nos la presentan, se atraganta con un bocadillo y piensa que va a morir, pero no es así. Ahora tiene una segunda oportunidad", avanzó.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series