FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PREMIOS GOYA 2014

Manel Fuentes será el presentador de los Premios Goya 2014 en TVE

El showman sustituye a la humorista Eva Hache al frente de la ceremonia.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 18 Octubre 2013 13:42

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #77 de 2.076

  • 1

Manel Fuentes

Manel Fuentes, presentador de los Goya 2014

Los Goya cambian al conductor de su gala tras dos años seguidos repitiendo con la humorista Eva Hache como maestra de ceremonias. El elegido para sustituirla ha sido presentador de 'Tu cara me suena' Manel Fuentes. El periodista catalán no solo se encargará de conducir la gala sino que también firmará el guión de la ceremonia.

El nombre del anfitrión de la ceremonia ha sido anunciado por Enrique González Macho, presidente de la Academia de Cine, y Emilio A. Pina, director general de la Academia. Manel Fuentes ha declarado su sorpresa cuando se enteró de que él era el elegido para conducir los Goya. "Pensé que Emilo Pina se estaba quedando conmigo cuando me comunicó la noticia". Sin embargo, ha declarado que está contento de poder presentar la ceremonia. "Voy a presentar los premios Goya porque Andrés Iniesta debe haber dicho que no. Estoy feliz".

Hasta el 7 de enero no se conocerán los nominados de la edición 28 de los Premios Goya. La fiesta del cine español se celebrará el 9 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, recinto donde ya tuvo lugar la pasada gala.

El objetivo de Manel

Manel Fuentes tendrá el reto de superar los 3.917.000 espectadores y el 22,2% de cuota de pantalla que registraron los Goya 2013 presentados por Eva Hache, que por número de espectadores se convirtió en la cuarta gala más seguida de la historia.

Esta gala no pudo superar ni a la anterior presentada por Hache ni a las dos en las que Andreu Buenafuente ejerció como maestro de ceremonias. Es el mismo Buenafuente quien en 2010 presentó la gala más vista de la historia con 4.656.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series