FormulaTV

RENOVACIÓN

'Brooklyn Nine-Nine' consigue una temporada completa en Fox y logra la emisión tras la Super Bowl

Tras pedir más guiones de esta comedia, la cadena ha decidido renovarla.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 19 Octubre 2013 13:50

Serie relacionada

Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine

2013 - 2021

Estados Unidos 8 temporadas 153 capítulos

ComediaCrimen

8,1

Popularidad: #232 de 3.439 Ranking Brooklyn Nine-Nine

  • 22

  • 14

Si hace una semana 'Brooklyn Nine-Nine' fue noticia porque Fox había pedido más guiones. La comedia lo es ahora porque la cadena ha decidido renovarla por una temporada completa. De esta forma la primera temporada de la serie estará compuesta por 22 episodios.

"Es muy emocionante ver como tanto la crítica como los fans quieren a 'Brooklyn Nine-Nine' tanto como nosotros. Con Andy Samberg y Andre Braugher al frente del proyecto, parece que la serie va a estar por aquí durante mucho tiempo", ha declarado el presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly.

Los protagonistas de 'Brooklyn Nine-Nine'

Los protagonistas de 'Brooklyn Nine-Nine'

La comedia se estrenó el pasado 17 de septiembre con un buen 2,6 en demográficos tras reunir a 6,17 millones de espectadores. Tras varias semanas sus datos han bajado hasta estabilizarse en el 1,5 en demográficos. Un discreto dato, que sumado a las buenas críticas recibidas, es más que suficiente para conseguir la renovación.

Además, la comedia ha conseguido ser la elegida para emitirse tras la próxima edición de la Super Bowl que tendrá lugar en febrero. Ese hueco es el más deseado por todas las series pues supone un revulsivo importante para su audiencia ya que la Super Bowl es el evento que más audiencia consigue año tras año. En este 2013 la final de la Super Bowl se emitió en CBS y la elegida para ocupar el post fue 'Elementary'. La ficción de Lucy Liu anotó un 7,8 en demográficos y reunió a 20,8 millones de espectadores.

Así es 'Brooklyn Nine-Nine'

La serie sigue a un detective del departamento de policía de Nueva York, Jake Peralta (Andy Samberg). El detective se caracteriza por su gran talento para la investigación aunque es bastante inmaduro. Peralta se ve obligado a cambiar su carácter con la llegada de un nuevo capitán, Ray Holt (Andre Braugher). Junto a ellos están Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio y Chelsea Peretti.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series