FormulaTV

EN DIRECTO

Divinity emite el sábado 26 el concierto "Por ellas" a favor de la lucha contra el cáncer de mama

Nando Escribano y Núria Marín retransmitirán desde las 19:00 horas el ambiente de la alfombra rosa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Octubre 2013 18:27

Divinity emitirá en directo el próximo sábado 26 de octubre, a partir de las 20:00 horas, el concierto benéfico "Por ellas", organizado por Cadena 100.

Este acto tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y la recaudación será destinada a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para luchar contra el cáncer de mama.

A las 19:00 horas, una hora antes de que dé comienzo, el canal femenino de Mediaset España mostrará la llegada de los primeros invitados y el ambiente de la alfombra rosa con Nando Escribano y Núria Marín, ambos presentadores de 'Los cazamariposas'.

Las cantantes

El concierto solidario será un homenaje a todas las mujeres que han padecido o padecen esta enfermedad y contará con las actuaciones de artistas y grupos liderados por mujeres del panorama musical español, como Malú, Rosario Flores, Chenoa, Luz Casal, Rosana, May Meneses (Nena Daconte), Susana (Efecto Mariposa), Paula Rojo, Vanesa Martín y Rozalén.

Núria Marín y Nando Escribano

Núria Marín y Nando Escribano

Además, la canción de Diego Torres "Color esperanza", versionada por algunas de las voces femeninas que participan en esta campaña contra el cáncer de mama será el himno que abandere el concierto, en el que cada una de las cantantes acudirá acompañada por su artista "invitado", entre los que destacan Manuel Carrasco, Coti, Pablo López, Rubén Pozo y Carlos Rivera, entre otros.

Desde las 19:00 horas el ambiente de la alfombra rosa

Desde las 19:00 horas, en directo, Nando Escribano y Núria Marín estarán en la alfombra rosa del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para ofrecer retransmitir los momentos previos al concierto benéfico que posteriormente se emitirá íntegro en Divinity.

Nuria Chavero y Xavi Martínez mostrarán a los espectadores la llegada de las celebridades e invitados, las primeras entrevistas desde el photocall, así como el ambiente de la alfombra rosa del evento, que será presentado por los locutores de Cadena 100 Javi Nieves y Mar Amate, conductores de "Buenos días, Javi y Mar" en esta emisora.

Divinity cambia su logo

Por tercer año consecutivo, Divinity ha lanzado un mensaje de optimismo y apoyo a las mujeres que sufren cáncer de mama, sumándose a la lucha contra esta enfermedad modificando su logotipo, que incluye el lazo rosa que simboliza la lucha contra el cáncer de mama.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series