FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARTES 22:25

'Rookie Blue' regresa este martes a Calle 13 con el estreno de su cuarta temporada

Los rookies van camino de convertirse en policías experimentados.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Octubre 2013 15:16

Serie relacionada

Rookie Blue

Rookie Blue

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 74 capítulos

DramaCrimen

5,5

1 crítica

Popularidad: #1.758 de 3.453 Ranking Rookie Blue

  • 13

Calle 13 estrena en primicia este martes 22 de octubre a las 22:25 horas la cuarta temporada de 'Rookie Blue', una serie policiaca que sigue a un grupo de jóvenes policías desde su ingreso en el cuerpo tras pasar por la Academia. Cinco jóvenes y ambiciosos policías se zambullen de nuevo en la realidad policial, un mundo donde el mínimo error puede provocar consecuencias mortales.

'Rookie Blue' sigue a cinco policías novatos ?cinco rookies- en los primeros años de trabajo en el cuerpo. Andy McNally (Missy Peregrim), la rookie que está a la cabeza del grupo, es hija de un policía jubilado y el ambiente policial ha rodeado su vida desde que era niña. Cuando se incorporó al cuerpo llena de ilusión, aprendió que la realidad de la calle no era como ella esperaba y debió enfrentarse a los dilemas morales que se presentaban en cada caso.

Renovada por una quinta temporada

Han pasado tres años desde que comenzaron y los rookies de la unidad 15 van camino a convertirse en policías experimentados. Querían disparar armas, ayudar a la gente, atrapar a los malos y ser más duros. Y lo han conseguido.

Los jóvenes policías de 'Rookie Blue'

Los jóvenes policías de 'Rookie Blue'

En esta cuarta temporada, retomaremos la vida de Andy en el punto en el que se quedó en el final de la tercera entrega. Consciente de que ha dejado de lado su carrera en favor de su vida personal, la joven policía emprende una misión secreta con la ayuda de Nick, aunque eso suponga separarse de Sam. En estos nuevos episodios, sin embargo, veremos como Andy y Sam van más allá en su relación para dejar salir sus verdaderos sentimientos.

La cuarta temporada de 'Rookie Blue' aterriza en Calle 13 este martes 22 de octubre con nuevos e impactantes episodios llenos de acción, suspense e intriga. Durante su emisión en Estados Unidos el pasado verano, la cuarta temporada de la serie consiguió superar los datos de audiencia de su anterior entrega, lo que le ha valido la renovación para una quinta.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series