FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PARA UNA CUARTA TEMPORADA

ABC baraja resucitar 'Body of Proof' ('El cuerpo del delito')

La productora ya intentó mantener la serie en emisión en otras cadenas.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 23 Octubre 2013 10:54 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 18:18

Serie relacionada

Body of Proof

Body of Proof

2011 - 2013

Estados Unidos 3 temporadas 42 capítulos

DramaComedia

6,1

Popularidad: #1.014 de 3.442 Ranking Body of Proof

  • 14

La cadena norteamericana ABC estaría barajando la posibilidad de devolver a la vida la serie 'Body of Proof', en España 'El cuerpo del delito', a la pequeña pantalla tras haber sido cancelada en su tercera temporada. Al parecer, las conversaciones se iniciaron al inicio de temporada y aún están a la espera de una decisión que se tomará tras analizar los resultados de otras series, según publica Deadline.

Como consecuencia de la cancelación el pasado mes de mayo, los guionistas y actores del reparto de la serie se embarcaron en nuevos proyectos. Este hecho supondría un gran esfuerzo para volver a recomponer el equipo inicial de cara a una resurrección de 'Body of Proof'.

Los protagonistas de 'Body of Proof'

Los protagonistas de 'Body of Proof'

La serie fue cancelada con una audiencia media en sus tres temporadas de 11 millones de espectadores. Esto, a pesar del bajón que tuvo en su última temporada, supone una audiencia muy superior a la que mantienen tres de las cuatro series estrenadas en la cadena durante la actual temporada: 'Lucky 7', 'Betrayal' y 'Once Upon a Time in Wonderland'.

De haber una cuarta temporada, la serie se volvería a rodar en Rhode Island, localización que se tomó para la primera temporada

Económicamente, la serie ha sido un éxito durante sus tres temporadas, ya que ha sido vendida a multitud de países de todo el mundo. De haber una cuarta temporada, se volvería a rodar en Rhode Island, localización que se tomó para la primera temporada antes de su traslado a Los Ángeles. La productora ABC Studios intentó mantener la serie en el recuerdo tras su cancelación, ya que estudió emitir 'Body of Proof' en otro canal. Las cadenas que se barajaron en ese momento fueron TNT, USA Network y WGN America.

Dana Delany, protagonista de la serie

La serie está protagonizada por Dana Delany y cuenta la vida de la doctora Megan Hunt, que da un giro de 180 grados cuando, tras sufrir un duro accidente de coche, se ve obligada a abandonar su trabajo en el mundo de la neurocirugía y emprender una nueva etapa profesional como forense. Sin embargo, éste no será el único cambio en su vida, ya que además se enfrentará a una dolorosa ruptura familiar.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series