Notificaciones
'Hermanos' (14,8%) sube y lidera ante 'CSI: Vegas' (8,1%), que se resiente en su segunda semana
Betrayal
Betrayal
Betrayal
6,0

6 votos

Título: Betrayal

Título alternativo: Traición

Año: 2013 - 2014

Cadena: ABC, AXN

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 29 Septiembre 2013

Última emisión: 19 Enero 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2306 de 3042 puntuacion sube 1

Ranking votos: 1.569 de 2.145

Sinopsis

'Betrayal' es una ficción de ABC que se basa en 'Overspel', un drama alemán perteneciente a la cadena VARA. Creada originalmente por Frank Ketelaar y Robert Kievit, fue desarrollada para la network estadounidense por David Zabel, uno de los productores ejecutivos de 'Urgencias'. Hannah Ware encabeza el reparto principal de 'Betrayal', dando vida a Sara Hanley.

Sara Hanley es una fotógrafa que se ve inesperadamente enamorada de Jack McAllister, de quien se pone en la piel Stuart Townsend. Este pertenece a una familia poderosa y trabaja como abogado, pero, además, se encuentra casado con Elaine (Wendy Moniz), la hija de Thatcher Karsten (James Cromwell), su jefe. En esta misma situación se encuentra Sara, cuyo marido es Drew (Chris Johnson), un fiscal de éxito. Pero pese a su estado civil, los dos tienen claro que quieren comenzar una relación juntos.

Sin embargo, esta relación de atracción irremediable se ve empañada en el momento en el que los dos se vean involucrados en un terrible asesinato: el del hermanastro de Thatcher. Todo parece apuntar a que TJ, hermano de Elaine, es el responsable y Jack hará todo lo posible por defenderlo y exculparlo. Es aquí cuando la relación entre Jack y Sara se vea resentida, y es que el marido de esta ve el caso de asesinato como la oportunidad perfecta de labrarse un futuro en la política. Los dos enamorados tendrán que sortear los problemas familiares y judiciales si quieren que su relación llegue a buen puerto.

'Betrayal' se estrenó el 29 de septiembre de 2013 y, aunque lo hizo con datos aceptables de audiencia, estos fueron descendiendo ya con el segundo episodio. No obstante, se mantuvo en medias en torno a los 3 millones de televidentes. Finalmente, y tras una única temporada compuesta por 13 episodios, ABC decidió no renovar la serie, finalizando el 19 de enero de 2014.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos