FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Canal+ presenta la cobertura de la nueva temporada de la NBA

La plataforma de pago emitirá un partido semanal en abierto para abonados y no abonados.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Octubre 2013 18:25
Equipo de 'Generación NBA+'

Equipo de 'Generación NBA+'

Canal+ renueva los derechos de emisión de la liga de baloncesto NBA. Además de la emisión en exclusiva de un encuentro en directo cada noche, la plataforma de pago emitirá un partido semanal en abierto para abonados y no abonados. Esta temporada, Canal+ comercializará en nuestro país de manera conjunta con NBA el League Pass, que permitirá a los aficionados seguir la temporada completa y a la carta. La programación se completará con espacios de producción propia, programas especiales, reportajes... Todo ello arropado por las caras expertas en baloncesto de la casa.

La NBA regresa a Canal+ con la firma de nombres como Antoni Daimiel, David Carnicero, Nikola Loncar, José Ajero e Iñaki Cano, en la emisión de espacios imprescindibles como 'NBA en acción', 'NBA Live' o 'Generación NBA+', que esta temporada vuelve con sesión doble en los "superjueves", primero a las 23:00 horas en Canal+ Deportes, y más tarde, como previa del partido del partido de Canal+1. Sin olvidar las citas importantes con All Star, los Playoffs y las Finales.

Canal+ Deportes será la cancha de juego

Canal+ Deportes será la cancha donde se jueguen los mejores encuentros de la temporada que se inicia en la noche del próximo martes 29 al miércoles 30 de octubre con dos importantes citas: a las 01:00 horas la entrega del Anillo de Campeones a los Miami Heats de LeBron James que abren la temporada enfrentándose a los Chicago Bulls, un partido muy esperado por el regreso de Derrick Rose. A continuación, sobre las 03:30 horas, el duelo angelino Lakers-Clippers. Este curso, el técnico Doc Rivers será el principal refuerzo de los Clippers, mientras que en los Lakers cuentan con Pau Gasol y siguen a la espera del regreso de Kobe Bryant.

Para los seguidores de la NBA dormir es de cobardes

La plataforma ha lanzado una campaña promocional bajo el lema #dormiresdecobardes, que invita a los seguidores de la NBA a unirse a la mayor red de trasnochadores de España para seguir a través de televisión, redes sociales y páginas web oficiales la cobertura de los eventos deportivos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series