FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Whoopi Goldberg participará en 'Once Upon a Time in Wonderland'

La veterana actriz pondrá la voz a uno de los personajes de esta ficción de ABC.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 24 Octubre 2013 11:52

Serie relacionada

Érase una vez en el País de las Maravillas

Érase una vez en el País de las Maravillas

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,0

Popularidad: #829 de 3.453 Ranking Érase una vez en el País de las Maravillas

  • 10

  • 1
Whoopi Goldberg

Whoopi Goldberg

'Once Upon a Time in Wonderland' acaba de comenzar y ya sorprende con invitados de excepción. La ficción de ABC que se estrenó el pasado jueves recibirá esta temporada la visita de Whoopi Goldberg en el papel de la mujer del conejo blanco, personaje doblado de John Lithgow.

Según informa TV Line, Goldberg pondrá la voz a la señora Rabbit en el octavo episodio de la serie. Su personaje aparecerá tanto en la actualidad como en un flashback.

Goldberg ha trabajado en muchas series y películas. En la pequeña pantalla destaca su reciente aparición en 'Glee' como Carmen Tibideaux, la directora de NYADA, y su participación en el talk show 'The View'. Además, la actriz tiene experiencia doblando personajes animados ya que ha participado en "El rey León", "Toy Story 3" y 'El Capitán Planeta y los planetarios'.

Batacazo en el estreno de 'Once Upon a Time in Wonderland'

'Once Upon a Time in Wonderland' se estrenó el pasado jueves 10 de octubre con un débil 1,7 en demográficos que consiguió tras reunir a 5.7400.000 espectadores mientras que en su segunda semana ha bajado al 1,2. Estos datos contrastan con el estreno de la tercera temporada de 'Once Upon a Time' que baja bastante con respecto a las anteriores, pero supera sin problemas a su spin-off consiguiendo un 2,6 en demográficos y 8,45 millones de espectadores.

Este spin-off sigue a Alicia (Sophie Lowe) una joven que viajó al país de las maravillas hace tiempo y vivió un romance con un chico llamado Cyrus. El problema radica en que a su regreso al mundo real nadie la cree y todos piensan que está loca, pero ella sabe que tiene razón. Por ello, antes de que los médicos la obliguen a olvidar todo, la joven regresará al país de las maravillas junto a la Sota de Corazones y el conejo blanco.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series