FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ENFRENTAMIENTO EN PLATÓ

Màxim Huerta a Cristina Tárrega tras sus palabras sobre Andalucía: "Te salió la traca y se te fue la mascletá"

La periodista ha asegurado que que hizo un comentario desafortunado que es "una gracia" entre ella y su marido en casa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Octubre 2013 17:22

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

Cristina Tárrega ha regresado este jueves a 'El programa de Ana Rosa' después de la polémica en la que ha estado envuelta esta semana. La periodista hizo unos comentarios poco afortunados en los que la comunidad de su marido, Mami Quevedo, no salía del todo bien parada y que puso en su contra a gran parte de las redes sociales.

Cristina Tárrega: "Es una gracia entre mi marido y yo en casa"
"Mi ilusión es volver [a Valencia], sí, y ver crecer a mi hijo aquí, que además desde pequeño prefiere estas tierras que otras", dijo en un acto organizado por la Comunidad Valenciana. "Estoy casada con un andaluz, sí que es verdad. Pero me da tanto orgullo decirle: '¿Sabes? Tu Andalucía no está como mi Valencia. Mi comunidad está preciosa. Solo tienes que verla, mira cómo está todo'". "Deciros que en breve volveré y, por supuesto, no será a Andalucía, donde dice mi marido que iremos; será a mi tierra. Porque aquí hay mucho más que disfrutar".

Ahora, junto a Ana Rosa Quintana y Máxim Huerta, se ha excusado y ha asegurado que hizo un comentario que ha hecho en televisión muchas veces. "Es una gracia entre mi marido y yo en casa", afirma. "Cuando él tira para Andalucía, yo tiro para Valencia".

"Fui desafortunada porque quise hacerlo en un lugar donde no tenía que haberlo hecho. Pido disculpas si hay algún andaluz que se ha dado por aludido", se ha disculpado Tárrega. "Lo siento porque yo siento esa tierra como mi segunda tierra. De hecho, yo no me casé en Valencia. Me casé en Cadiz y desplacé a 200 personas, que estuvieron encantados de ir".

Màxim Huerta: "A lo mejor no estuviste afortunada"

Cristina Tárrega ha asegurado haberlo pasado muy mal y ha destacado las amenazas que ha recibido a través de Twitter. "Me dijeron que me iban a partir las piernas, que me iban a matar... Lo siguiente es denunciar, porque es vergonzoso".

En ese momento ha sido cuando Máxim Huerta ha contestado y le ha dicho que eso es lo primero que tenía que haber hecho. "A lo mejor no estuviste afortunda", piensa el copresentador, quien también ha remarcado que está totalmente en contra de las amenazas que ha recibido.

Cristina Tárrega defiende su postura en 'El programa de Ana Rosa'

Cristina Tárrega defiende su postura en 'El programa de Ana Rosa'

"Una cosa es decirlo en casa y otra ahí, delante de políticos", ha continuado Máxim explicando su manera de ver todo este asunto. "Cuando te das cuenta de que tienes una voz y de que también el público tiene, las balanzas a veces se equilibran. Hay que ser prudentes en casa y también en la televisión. Te salió la traca y se te fue la mascletá".

"¿Estás más a gusto?", fue la respuesta de Cristina Tárrega a estas palabras. "Porque yo lo he pasado muy mal". La periodista ha remarcado que su hijo lleva sangre andaluza y que lo concebió en Cádiz, lugar al que volverá a pesar de las amenazas. "Me parece triste que, con todo lo que está cayendo en este país, se me dé importancia a mí, que ni he matado a nadie, ni he asesinado a nadie, ni estoy imputada en ningún caso, ni absolutamente nada".

Màxim Huerta ha entendido que la importancia se la estaba dando ella misma "con esta victimización del asunto" y cuando ha visto que a Cristina Tárrega no le estaban gustando sus palabras le ha explicado: "el director me ha dicho que te responda".

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series