FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RENOVACIÓN

'Dads' logra una temporada completa en Fox

La primera temporada de la comedia contará con 22 episodios el lugar de 13.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 26 Octubre 2013 16:05

Serie relacionada

Dads

Dads

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 19 capítulos

Comedia

8,8

Popularidad: #2.323 de 3.441 Ranking Dads

Los protagonistas de 'Dads'

Los protagonistas de 'Dads'

Fox ha decidido renovar 'Dads'. La polémica serie de Seth McFarlane contará con una primera, y de momento única, temporada de 22 episodios en lugar de los 13 previamente proyectados. De esta forma la comedia se une a sus compañeras de cadena 'Brooklyn Nine-Nine', hizo lo propio la pasada semana, y 'Sleepy Hollow', que tendrá segunda temporada.

Hace unas semanas la cadena encargó seis guiones más de la serie, aunque finalmente han sido nueve los episodios que se suman a esta temporada. Este encargo hacía prever la renovación, aunque sigue sorprendiendo debido al gran número de críticas que consideran que la serie es sexista, vulgar y usa un gran número de estereotipos raciales.

"Con 'Dads' sabemos que tenemos un producto con el que crecer, estamos deseando ver a dónde nos llevan en esta temporada este fantástico elenco y las mentes creativas de Seth, Alec, Mike y Wellesley", ha declarado el presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly.

'Dads', la serie de Seth Green y Giovanni Ribisi

'Dads' se estrenó el pasado 17 de septiembre con un buen 2,2 en demográficos y 5,76 millones de espectadores. Este dato ha bajado semana a semana hasta su último episodio emitido por el que consiguió un 1,4 en demográficos y 3,59 millones de personas. Este dato, aunque bajo, no está muy alejado de las otras tres comedias de la noche, 'New Girl', 'Brooklyn Nine-Nine' y 'The Mindy Project'.

La comedia sigue a dos amigos, Eli Sachs (Seth Green) y Warner Whittemore (Giovanni Ribisi). Juntos poseen una compañía de videojuegos y parece que todo les va bien hasta que los padres de ambos deciden irse a vivir con ellos y comienzan los problemas, enredos y demás situaciones, cuanto menos, peculiares.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series