Notificaciones
Dads
Dads
Dads
8,8

3 votos

Título: Dads

Año: 2013 - 2014

Cadena: FOX, FOX España

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 17 Septiembre 2013

Última emisión: 16 Julio 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 19

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1941 de 2446 puntuacion igual

Ranking votos: 108 de 1.635

Sinopsis

'Dads' es una sitcom de televisión estadounidense creada por Alec Sulkin y Wellesley Wild y producida por Seth MacFarlane. La serie se emitió en la cadena Fox desde septiembre de 2013 hasta julio de 2014 y cuenta con una única temporada de 19 episodios antes de ser cancelada por baja audiencia.

La ficción versa sobre dos desarrolladores de videojuegos y compañeros de piso cuyos padres se mudan a vivir con ellos provocando disparatadas situaciones. La serie está protagonizada por Seth Green y Giovanni Ribisi. Green da vida a Eli Sachs, la parte creativa de la compañía, con problemas para ligar e interesado en su secretaria, Veronica. Ribisi es Warner Whittemore, la parte más seria que se va a vivir con su mejor amigo Eli después de tener problemas maritales con su esposa Camilla con quien tiene dos hijos.

David Sachs, interpretado por Peter Riegert, es el padre de Eli. Le abandonó de pequeño y ahora vuelve a vivir con él en su piso, donde generalmente se comporta como un estorbo, viendo todo el día la televisión, y sin preocuparse excesivamente por su hijo. Por su parte, Martin Mull es Crawford Whittemore, el padre de Warner, un empresario fallido que sigue intentando lanzar su carrera pese a sus malas inversiones.

El reparto de la serie lo completan Brenda Song como Veronica, la secretaria de Eli y Warner, que es más inteligente que sus dos jefes y les saca de muchos apuros; Tonida Castro es Edna, la asistenta de Eli, de origen mexicano e inmigrante ilegal; y Vanessa Lachey da vida a Camilla Whittemore, la mujer de Warner con quien tiene dos hijos.

'Dads' fue mayoritariamente destrozada por la crítica, calificando la serie como un "desastre total". Arrancó con 5,76 millones de televidentes. Tras ser renovada por una temporada completa, Fox acabó reduciendo el encargo a 19 episodios, e incluso la retiró de emisión a falta de un único capítulo, que acabó por ofrecerse en verano.

Noticias Ver las 12 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs