FormulaTV

A LAS 00:20 HORAS

Promoción simultánea de 'Agentes de S.H.I.E.L.D' este lunes en Mediaset España

Tras el éxito del avance de 'Niños robados', el grupo ha decidido emitir una presentación de la serie de Cuatro.

Por Aitor CuadradoPublicado: Lunes 28 Octubre 2013 13:04

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #316 de 3.442 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

Las cadenas han cogido el gusto a realizar avances simultáneos de sus proyectos. 'Niños robados' emitió una presentación simultánea de tres minutos el 14 de octubre que congregó a un 34,1% de share (4.245.000 espectadores) en los canales de Mediaset, lo que la convirtió en el preestreno multicanal más visto en la historia del grupo. Un día antes en todos los canales de Atresmedia TV se pudo ver un avance de 5 minutos de 'El tiempo entre costuras' que sumó un 28,5% de cuota de pantalla (5.660.000 espectadores).

Ahora, Mediaset España ha preparado un preestreno simultáneo de la serie de ABC 'Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D' que emitirá próximamente Cuatro. La presentación podrá verse este lunes 28 de octubre a las 00:20 horas, mientras el estreno definitivo parece que será inminente debido a esta fuerte promoción.

Clark Gregg en el primer episodio de 'Agentes de 'S.H.I.E.L.D'

Clark Gregg en el primer episodio de 'Agentes de 'S.H.I.E.L.D'

Ficción nacida de "Los Vengadores"

La serie retoma la historia en el preciso punto en el que terminó "Los Vengadores". Clark Gregg (galardonado con el Saturn Award al Mejor Secundario por "Los Vengadores"), vuelve a su papel del agente Phil Coulson de los largometrajes para comandar las misiones de los efectivos de S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa), una agencia de Inteligencia que opera a nivel mundial compuesta por agentes especiales altamente cualificados. Su trabajo en la sombra será determinante para salvaguardar la estabilidad del planeta frente a acontecimientos extraordinarios.

Gracias a casi 12 millones de espectadores (11.900.000) espectadores la serie se ha convertido en el mejor estreno de la cadena ABC de los últimos cinco años. En semanas posteriores, la ficción se ha desinflado pero sigue manteniendo muy buenos datos de audiencia que avalan que, si todo sigue igual, conseguirá una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series