FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

22 EPISODIOS

'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' logra una temporada completa en ABC

La serie también incorpora a Titus Welliver ('Perdidos') que repetirá como el agente Blake.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 11 Octubre 2013 15:41

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #318 de 3.441 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

Los seguidores de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' están de enhorabuena, ya que la serie ha sido renovada por una temporada completa. De esta forma la primera, y de momento única, tanda de episodios de esta ficción de ACB tendrá 22 capítulos.

La noticia no sorprende demasiado puesto que la serie se estrenó con unos datos espectaculares, y aunque ha perdido algo de seguimiento, sus datos siguen siendo buenos. Cabe recordar que el estreno de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' fue el mejor de una serie de drama de ABC desde hacía cuatro años. La ficción consiguió reunir a 11,9 millones de espectadores, un 4,7 en demográficos. En su segundo episodio, la serie bajó hasta el 3,3 en demográficos mientras que en su tercero se ha quedado con un 2,9.

Con esta decisión, 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' se convierte en la primera serie de la presente temporada en conseguir una temporada completa en ABC y la tercera de las principales networks por detrás de 'The Blacklist' de NBC y 'Sleepy Hollow' de Fox. Además, esta ficción llega este viernes, 11 de octubre, a España de la mano de Fox.

Los protagonistas de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

Los protagonistas de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

Titus Welliver aparecerá en un episodio

En tres episodios los espectadores ya han podido ver dos cameos de excepción. El primero tuvo lugar en el episodio piloto con la aparición de Cobie Smulders que repetía su papel de María Hill de "Los vengadores", mientras que el segundo se produjo al final del segundo episodio cuando Samuel L. Jackson apareció encarnando al jefe de S.H.I.E.L.D., Nick Fury.

Tras estas dos esperadas participaciones llega el turno de la de Titus Welliver ('Perdidos') que repetirá su papel del agente Blake, a quién ya encarnó en el corto "Item 47" que se incluye en el Blu-ray de la edición del director de "Los vengadores". Este vídeo sigue la recuperación de una peligrosa arma que usa una joven pareja, formada por Jesse Bradford y Lizzy Caplan, para robar bancos.

Según informa TV Line, Welliver aparecerá en el sexto episodio de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', llamado "FZZT". En él, Coulson y su equipo seguirán a un escurridizo asesino después de la aparición de varios "cuerpos flotantes".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series