FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERA VERSIÓN

Arranca en China la primera temporada del formato vasco 'El impostor'

El canal GSN ultima la postproducción de su piloto en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Octubre 2013 22:23

Programa relacionado

El impostor

El impostor

El impostor

2014 - Act

España

Concursos

Popularidad: #754 de 2.090

El canal SXBC ha comenzado este domingo, 27 de octubre, la emisión, en prime time y a nivel nacional, de los 13 programas que conforman la primera temporada de 'El impostor'. Hasta el momento, el formato ha sido adquirido en más de 10 países, pero ha sido China el primero en lanzarlo después de haber sido aprobado el piloto realizado el pasado mes de junio. De esta forma, 'El Impostor', una idea original de la productora vasca Pausoka ('Vaya semanita', 'Vaya tropa', 'Goenkale'...), se convierte en el primer formato extranjero producido nunca por el canal SXBC.

Ma Hui, productor ejecutivo de la adaptación china afirma: "Estoy seguro que el proyecto va a tener gran acogida entre el público chino. Este año hay gran furor por los programas familiares y consideramos que "The Impostor" se ajusta perfectamente a este formato". Según Ma Hui, "durante el mes de junio trabajamos en la elaboración del piloto junto con el equipo de Pausoka que durante 2 semanas se desplazó a la ciudad de Xi'an y la experiencia fue francamente positiva. Estamos deseando volver a trabajar junto a Pausoka en el desarrollo de nuevos formatos".

Promo de la versión china de 'The Impostor'

Promo de la versión china de 'The Impostor'

Por su parte, Iñaki Eizmendi, Director General de Pausoka apunta que "estamos encantados de abrir este largo puente de colaboración mutua con el difícil y exigente mercado de la televisión en China. Esperemos que la alianza tenga un largo recorrido y sea la puerta para otras muchas operaciones en el mercado asiático".

El formato

'El impostor' es una mezcla de reality y concurso donde una familia real tiene dos días para conocer y adaptarse a un impostor que le presenta el programa. Tendrán que trabajar en equipo para conseguir que el impostor termine pareciendo un miembro más de la familia. Durante los días de preparación se conocerán mutuamente, trazarán un plan y adaptarán la casa para tratar de parecer una familia normal.

Imagen promocional del programa 'El impostor'

Imagen promocional del programa 'El impostor'

Terminado el periodo de adaptación, el concurso introduce un visitante en la casa durante un fin de semana. Su objetivo: descubrir al miembro de la familia que en realidad es un impostor y no pertenece a la misma. Si al concluir el fin de semana el visitante desenmascara al impostor, gana el premio. En caso de que no consiga dar con el impostor, la familia y el impostor ganan el concurso y se reparten el premio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series