FormulaTV

DOMINGO 22:10

Antena 3 estrena el próximo domingo en prime time "Torrente 4: Lethal Crisis" en 'El peliculón'

Belén Esteban, Kiko Rivera o Ana Obregón se pasan a AtresmediaTV por un día.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 29 Octubre 2013 11:53

Antena 3 va a por todas de nuevo en noviembre. Una vez parece casi seguro que el mes de octubre será para Telecinco, la cadena de AtresmediaTV concentra sus esfuerzos ya en el próximo mes y lo empieza por todo lo alto, ya que el próximo domingo tendrá lugar el estreno en abierto de "Torrente 4: Lethal Crisis", la cuarta parte de la exitosa saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura.

AtresmediaTV tendrá así una sólida oferta para la noche del domingo, ya que en laSexta también tienen productos muy fuertes. 'Salvados' regresó el pasado domingo con su segundo mejor dato histórico mientras 'El Objetivo' mantiene buenas cifras a continuación. Se enfrentarán a un nuevo capítulo de 'Aída' en Telecinco y a 'Agentes de S.H.I.E.L.D', que aterriza en Cuatro con su estreno en abierto.

Yon González y Santiago Segura en "Torrente 4: Lethal Crisis"

Yon González y Santiago Segura en "Torrente 4: Lethal Crisis"

En esta cuarta entrega de la épica saga Torrentiana, encontramos a nuestro héroe en una situación delicada. Tras varios intentos de conseguir llevar una vida "digna" (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), Torrente decide aceptar el peligroso "encargo" que le ofrece un viejo conocido, esto le llevará a enfrentarse con uno de los momentos mas críticos de su carrera.

Belén Esteban y Kiko Rivera, en Antena 3 por un día

Santiago Segura vuelve a ponerse en la piel de José Luis Torrente por cuarta vez, aunque no por última ya que el cómico ya está manos a la obra con la quinta parte del film. Su fiel acompañante en este caso es Julito "Rinrín", a quien da vida Kiko Rivera.

Además, esta es la última película de la saga en la que Tony Leblanc ha participado. En cada una de ellas, ha dado vida a un personaje distinto y en esta no ha sido menos. Tras interpretar a Felipe Torrente en la primera, Mauricio Torrente en la segunda y la abuela en la tercera, en esta cuarta se puso en la piel de Gregorio Torrente. El actor falleció en noviembre del pasado año.

Kiko Rivera y Santiago Segura en "Torrente 4: Lethal Crisis"

Kiko Rivera y Santiago Segura en "Torrente 4: Lethal Crisis"

También otros nombres muy conocidos participan en "Torrente 4: Lethal Crisis". Algunos de los más destacados son Cañita Brava, Enrique Villén, Francisco, Maria Lapiedra, Yon González, David Fernández, David Castillo, Soledad Mallol, Barragán... o Belén Esteban. Y es que Santiago Segura consiguió que la llamada "Princesa del pueblo" se pusiera en la piel de su casera en esta cuarta película de la saga.

Además, la película cuenta como siempre con un innumerable número de cameos. Destacan David Bisbal, Joselito, Torbe, Juanito Navarro, Ana García Obregón, Fernando Esteso, Sergio Ramos, Cesc Fábregas, Sonia Monroy, Risto Mejide, Carlos Areces, María Patiño, José Campos, Carmen de Mairena, John Cobra, Ernesto Sevilla o el Langui.

Los estrenos de las dos primeras partes de "Torrente" superaron los 5 millones en Antena 3

Una saga muy efectiva en televisión

"Torrente" se ha confirmado como una saga muy efectiva tanto en cine como en televisión. La primera de ellas, "Torrente, el brazo tonto de la ley", consiguió recaudar casi 11 millones de euros. Con "Torrente 2: Misión en Marbella", las cifras mejoraron hasta los 22 millones. "Torrente 3: El protector" bajó a los 18 millones y "Torrente 4: Lethal Crisis" registró casi 20 millones.

En televisión, las cifras también han sido espectaculares. El 15 de noviembre del año 2000, Antena 3 estrenó la primera parte ante 5.126.000 personas, lo que se tradujo en una cuota de pantalla del 32,1%.

El 6 de octubre de 2003 fue el turno de "Torrente 2: Misión en Marbella". 5.294.000 personas estuvieron atentas a esta película, un 31,5% de share. El 8 de marzo de 2010 llegó a Antena 3 "Torrente 3: El protector", confirmándose como la más floja pero manteniendo aun así cifras positivas con 2.471.000 espectadores y un 15,2% que ahora "Torrente 4" espera superar.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series