FormulaTV

DOMINGO 21:30

Cuatro estrena el próximo domingo 'Agentes de S.H.I.E.L.D', la serie complementaria a "Los Vengadores"

La ficción ha llegado con acierto a Estados Unidos y pretende hacer lo mismo en España.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 29 Octubre 2013 09:11

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #316 de 3.442 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

Cuatro lanza una nueva apuesta en la noche del domingo. La cadena de Mediaset España lanzará el próximo 3 de noviembre 'Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D', la nueva ficción de superhéroes presentada como una de las más llamativas de la temporada en Estados Unidos.

Allí, el primer capítulo fue todo un éxito, logrando reunir a casi 12 millones de espectadores frente al televisor. En semanas posteriores, su rendimiento ha bajado pero ha conseguido mantenerse en cifras muy positivas.

El equipo de agentes de S.H.I.E.L.D liderado por Phil Coulson

El equipo de agentes de S.H.I.E.L.D liderado por Phil Coulson

Ahora, llega a Mediaset España con poco más de un mes de diferencia con Estados Unidos. Seguirá así la misma estrategia de 'Homeland', que también se está emitiendo esta temporada muy pegada a su emisión original.

'Agentes de S.H.I.E.L.D' es una creación de Joss Whedon, el director de "Los Vengadores". Precisamente, la serie y la película están unidas a través del agente Phil Coulson, el pesonaje de Clark Gregg.

Cuatro estrena 'Agentes de S.H.I.E.L.D' con poco más de un mes de diferencia respecto a su emisión original

El agente Coulson reúne un equipo de jóvenes agentes

'Agentes de S.H.I.E.L.D.' une el género fantástico con la acción y el suspense, sin olvidar un genuino sentido del humor, como del que se hacen gala los cómics originarios de esta saga.

En esta ocasión, el agente Coulson regresa para formar un equipo de jóvenes agentes que se enfrente a los casos más complicados que puedan surgir, una unidad de élite dotada de cualidades especiales más allá del razonamiento humano.

Siempre en secreto, actuando más allá de los protocolos de las agencias de inteligencia, los agentes de S.H.I.E.L.D. cuentan con el armamento más sofisticado, los gadgets de investigación más novedosos e increíbles medios de transporte.

Junto a Clark Gregg, un grupo de jóvenes actores da vida a la unidad de agentes. Entre ellos, destaca la presencia de Ming-Na Wen ('Urgencias') como Melinda May; Brett Dalton ('Blue Bloods'), que da vida al agente Dan Ward; Chloe Bennet ('Nashville') como Skye; Iain de Caestecker como el investigador Leo Fitz, y Elizabeth Henstridge como Jemma Simmons.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series