Programa relacionado
¿Quién quiere casarse con mi hijo?
¿Quién quiere casarse con mi hijo?
2012 - Act
España
Realities Citas
La tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' está cada vez más cerca del final. El programa Cuatro, que este martes reunió a 1.569.000 espectadores (10,1%), ya tiene a los dos primeros finalistas, Houda y Sergi.
A pesar de que los cinco protagonistas debían elegir a su candidato, solo dos de ellos llevaron a cabo esta tarea, Fran y Roi. El de Peal del Becerro eligió a su eterna favorita, Houda. Pese a las dudas que tiene respecto a ella, el andaluz tiene claro que si se le escapa, se arrepentirá toda la vida.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Por su parte, Roi no ha sorprendido al elegir a su principal candidato, Sergi. La decisión ha sido fácil puesto que el propio Gonzalo ha reconocido que la relación que tiene con Roi es más de amistad que de amor, y así se lo ha hecho saber al gallego antes de que este le eliminara como pretendiente.

Alexis, Leo y Víctor, incapaces de decidir
De esta forma, Alexis, Leo y Víctor mantienen a dos pretendientas, por lo que habrá que esperar a la gran final para conocer su elección y saber si se casan con ellas o no.
Tras el regreso a casa de las madres y el padre, los tres tienen que elegir solos a su finalista, aunque sus progenitores les dejaron muy claro sus preferencias. Alexis tiene que llevar a cabo la dura decisión entre Xio, su preferida; y Valeria, la de su padre. Leo tiene que decidir, entre su eterna favorita, Marta; y la "celosa" María, que pese a no ser su predilecta gana puntos semana a semana.
Por último, Víctor está muy agobiado puesto que tanto Andrea como Rebeca le gustan a la par que le presionan para que aclare quien le gusta más. Por si no fuera poco, a Merche, su madre, no le gusta ninguna por lo que solo complica más la decisión del exmonaguillo.