Notificaciones

ESPERADO RETORNO

Dylan McDermott quiere regresar a 'American Horror Story'

El actor afirma estar en conversaciones con Murphy para ajustar el calendario y así poder volver.

Cristina Vega Garrandés Jueves 31 Octubre 2013 12:17

Dylan McDermott en 'American Horror Story'

Dylan McDermott en 'American Horror Story'

'American Horror Story' aún no ha renovado por una cuarta temporada, pero le falta poco tiempo. A pesar de no haber recibido la luz verde para una nueva temporada, la serie insignia de FX ya está preparándose para ese momento. Una de las novedades de esa cuarta tanda de episodios podría ser el regreso de Dylan McDermott.

McDermott fue uno de los protagonistas de la primera temporada de 'American Horror Story' que tenía como título, "Murder House". Durante doce episodios el actor se puso en la piel de Ben, un padre de familia que se muda junto a su mujer, Vivien, y su hija, Violet, a Los Angeles. Allí se encontraran con todo tipo de personajes como su vecina Constance Langdon, interpretada por Jessica Lange.

En una reciente entrevista con TV Line al respecto de su nueva serie 'Hostages', McDermott ha declarado que tanto él como Ryan Murphy, creador y showrunner de 'American Horror Story', quieren que vuelva a la ficción. "Ahora solo tenemos que ajustar el calendario. Para mí, [trabajar en 'American Horror Story'] es siempre como volver a casa", ha afirmado el actor.

El problema está, tal y como explica McDermott, en su disponibilidad, ya que el actor se encuentra trabajando actualmente en 'Hostages' y en enero comenzará la grabación de la película "Survivor" junto a Milla Jovovich, Pierce Brosnan, Emma Thompson y Angela Bassett. A la vista de esos problemas de calendario y de las declaraciones de McDermott, no sería de extrañar que el actor regresase para la cuarta temporada o incluso para el final de la tercera.

Renovación a la vuelta de la esquina

'American Horror Story' suma y sigue. La ficción está viviendo una de sus mejores temporadas ya que esta tercera tanda de episodios se estrenó con 5,54 millones de espectadores y un 3,0 en demográficos. Unos datos que la convierten en el espacio más visto en la historia de FX.

En los episodios siguientes la ficción ha perdido seguimiento hasta congregar a 3,78 millones de personas en su tercer capítulo Un dato, que pese a suponer la perdida de 1,76 millones en comparación con el estreno, es el cuarto mejor dato de la historia de la serie, solo superado por el estreno su segunda temporada y los dos primeros capítulos de la tercera.

Con estos datos en la mano es más que probable que el drama renueve por una cuarta temporada sin dificultades, dónde si todo sigue igual, continuará aumentando su audiencia notablemente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El programa de Ana Rosa' cierra octubre con su mejor cuota desde 2009'El programa de Ana Rosa' cierra octubre con su mejor cuota desde 2009