Notificaciones

PLANES DE PRODUCCIÓN

El embarazo de Kerry Washington no se verá reflejado en Olivia Pope en 'Scandal'

Los productores están comenzando a lidiar con el asunto y ven "improbable" que esto ocurra.

Jose Álvarez Jueves 31 Octubre 2013 13:00
Olivia Pope

Kerry Washington

La noticia del embarazo de Kerry Washington ha cogido a todos por sorpresa. Este miércoles, sorprendía a todos la información de que la actriz esperaba su primer hijo con Nnamdi Asomugha, jugador de fútbol americano con el que se acaba de casar.

Los productores de 'Scandal' ya están enterados y están pensando en cómo lidiar con esto para la producción. Según informa E! Online, aún están en una primera fase para ver cómo van a lidiar con este asunto pero ven improbable que Olivia Pope vaya a quedarse embarazada también.

De esta manera, tendrán que esconder el embarazo de Kerry Washington a las cámaras como se ha hecho en otras muchas ocasiones. Sin ir más lejos, en la tercera temporada de 'Homeland' Morena Baccarin está encinta de un bebé al que ya ha dado a luz y su personaje no ha sufrido ninguna modificación.

También fue muy curioso cómo 'Mujeres Desesperadas' trató el embarazo de Marcia Cross. La actriz, que daba vida a Bree Van de Kamp, grabó en la tercera temporada de la serie ocultando su avanzado estado de gestación. La serie continuó sin ella durante algunos capítulos cuando nacieron sus gemelas, pero regresó para el final de temporada.

La producción de 'Scandal' se alterará si fuera necesario

Los productores de 'Scandal', entre los cuales se encuentra Shonda Rhimes, han tomado la decisión de esconder el embarazo de Kerry Washington porque creen que una situación así "relantizaría" a Olivia Pope. En lugar de eso, todo seguirá como hasta ahora y lo único que cambiará será de forma interna.

El embarazo de Kerry Washington ha sido recibido como una buena noticia en el set de rodaje y van a adaptar los planes de grabación en todo momento a las necesidades de la actriz, alterando cuando sea necesario las fechas de rodaje.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Orange is the New Black' también estará en Canal+ Series'Orange is the New Black' también estará en Canal+ Series