FormulaTV

FICHAJE

Gael García Bernal protagonizará el piloto de 'Mozart in the Jungle', la nueva serie de Amazon

Se centrará en los escándalos relacionados con las drogas y el sexo que ocurren en una orquesta sinfónica.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Miércoles 6 Noviembre 2013 15:10
Gael García Bernal

Gael García Bernal

El actor mexicano Gael García Bernal ("Y tu mamá también", "Amores perros") será el protagonista del piloto de la serie 'Mozart in the Jungle', que prepara Amazon Studios, según informa Deadline.

El guion correrá a cargo de Roman Coppola, Jason Schwartzman y Alex Timbers. Esta nueva ficción, basada en el libro de memorias "Mozart in the Jungle. Sex, Drugs, and Classical Music" (2006), de la escritora Blair Tindall, se centrará en los escándalos relacionados con las drogas y el sexo que ocurren en una orquesta sinfónica.

'The Novice' (Fox 21) ficha a Will Yun Lee

Will Yun Lee ('Hawaii Five-0', "Lobezno inmortal"), a su vez, coprotagonizará, junto con Shane Coffey ('Pretty Little Liars', 'Vida secreta de una adolescente') el piloto de la serie estadounidense 'The Novice', de Fox 21, cuyos productores son Joe y Tony Gayton.

Esta ficción se centrará en Kyle (Coffey), un estudiante recién graduado que es obligado a volver a casa con sus padres y que se incorpora a una organización criminal coreana. Lee dará vida a Big Bang, un mafioso que desempeña un papel importante en esta organización.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series