FormulaTV

A LAS 22:25 HORAS

Syfy España estrena este jueves la séptima temporada de 'Doctor Who'

Cuando finalice la temporada, se emitirá un capítulo especial del 50 aniversario de la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Noviembre 2013 16:24

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #79 de 3.439 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

Syfy España estrena este jueves, 7 de noviembre, a las 22:25 horas, la séptima temporada de 'Doctor Who', la serie de BBC, que este mismo mes celebra su 50 aniversario.

Por tercera y última temporada, el actor Matt Smith se mete en la piel del doctor para protagonizar la séptima temporada del moderno doctor Who. El intérprete, que es el undécimo actor que encarna a este viajero del tiempo, protagoniza estos 13 episodios, que están divididos en dos bloques.

Tramas de la séptima temporada

En la primera parte de la temporada -los cinco primeros episodios-, los Ponds (interpretados por Karen Gillan y Arthur Darvill) regresan de su último viaje con el doctor. Juntos salvarán una nave espacial repleta de dinosaurios y serán secuestrados por el más antiguo de los enemigos del doctor. Además, en uno de los episodios, la acción se traslada al lejano oeste, un capítulo que se rodó el año pasado en el desierto de Almería.

Elenco T7 'Doctor Who'

Cuando vuelvan a Manhattan, los Ángeles Llorosos les estarán esperando. Los espectadores descubrirán si perderá el doctor a Amy y Rory para siempre. Además, la Navidad traerá consigo una nueva compañera para el doctor; los telespectadores averiguarán dónde y cuándo la encontrará.

Episodio especial 50 aniversario

Al finalizar los 13 episodios que componen esta séptima temporada, Syfy emitirá el capítulo especial que se ha rodado con motivo de la celebración del medio siglo que cumple la serie.

El especial reúne a los dos actores que han interpretado al doctor más recientemente: Matt Smith y su predecesor, David Tennant. Además, el veterano actor John Hurt se meterá en la piel de una antigua versión del doctor y los espectadores podrán ver a dos de las compañeras del viajero del tiempo: Jenna Coleman, en el papel de Clara Oswald, y Billie Piper, como Rose Tyler.

El episodio especial será además proyectado el sábado 23 de noviembre en cines de todo el mundo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series