FormulaTV

ÚLTIMOS DETALLES

El episodio especial por el 50 aniversario de 'Doctor Who' se emitirá el próximo 23 de noviembre

Matt Smith se reunirá con David Tennant, el anterior Doctor de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 5 Noviembre 2013 12:40

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #122 de 3.441 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

Todo está listo para celebrar por todo lo alto el 50 aniversario de 'Doctor Who'. BBC One emitirá el próximo 23 de noviembre "The Day of the Doctor" ("El día del Doctor"), el esperado episodio con el que conmemorarán el medio siglo de vida de esta serie de ciencia ficción inglesa que tantos seguidores acapara por todo el mundo.

Este capítulo tendrá una duración mayor de la habitual con 75 minutos. Estarán presentes, como no podía ser de otra forma, el actual actor que interpreta al Doctor, Matt Smith, y su compañera Jenna-Louise Coleman. Además, se les unen por un día David Tennant, que regresa a la serie tras ser la décima encarnación del Doctor, junto a Billie Piper. También John Hurt hará acto de presencia.

Matt Smith y David Tennant, los dos últimos Doctores, con sus acompañantes en el 50 aniversario de la serie

Matt Smith y David Tennant, los dos últimos Doctores, con sus acompañantes en el 50 aniversario de la serie

También BBC ha confirmado la sinopsis oficial de este capítulo en el que el Doctor se embarcará en su mayor aventura. En 2013, algo terrible está despertando en la National Gallery de Londres. En 1562, un complot criminal está en marcha en la Inglaterra isabelina y en algún lugar del espacio una antigua batalla llega a su devastador final. Toda la realidad está en juego mientras el peligroso pasado del Doctor vuelve a perseguirlo.

Programación especial de BBC en honor a 'Doctor Who'

Este episodio no solo podrá verse en Reino Unido a través de BBC. La cadena pública inglesa ha preparado un evento especial por todo el país con cerca de 200 cines emitiendo el capítulo en 3D. También participarán en esta premiere Estados Unidos, Canadá, Rusia y Alemania.

Además, BBC también llenará su programación con especiales sobre 'Doctor Who'. Entre ellos, habrá programas especiales de 'The Culture Show and An Adventure In Space And Time', un documental sobre la creación de series a principios de los 60 o la reemisión de "Un niño imposible", el primer episodio de la historia de 'Doctor Who'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series