FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

Divinity estrena este jueves la segunda temporada de 'Rookie Blue'

Previamente se repetirán los dos últimos capítulos de la primera temporada de esta serie canadiense.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Noviembre 2013 19:34

Serie relacionada

Rookie Blue

Rookie Blue

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 74 capítulos

DramaCrimen

5,5

1 crítica

Popularidad: #1.626 de 3.439 Ranking Rookie Blue

  • 13

Divinity estrena este jueves, 7 de noviembre, a las 22:30 horas, la segunda temporada de 'Rookie Blue'. El canal de Mediaset España dedicado al público femenino emitirá dos capítulos de esta ficción canadiense a partir de esa hora.

'Rookie Blue' se suma a la nueva oferta de "Series que enamoran" de la temporada, en la que figuran títulos como 'Anatomía de Grey' o 'Manual para chicas indecentes'. Previamente, desde las 20:35 horas, Divinity repetirá los dos últimos capítulos de la primera temporada.

Escena de la segunda temporada de 'Rookie Blue'

Escena de la segunda temporada de 'Rookie Blue'

Así es la segunda temporada

Si en la primera temporada los "rookies" salieron por primera vez a la calle bajo la vigilancia de sus supervisores, en estos capítulos ya han aprendido lo que significa ser policías, aunque el proceso ha sido mucho más duro de lo que imaginaban y ahora saben que les queda mucho por aprender. Los casos policiales se mezclarán con sus historias personales y deberán enfrentar nuevos retos con todos los recursos a su alcance.

En el primer capítulo, el mundo de Andy se desmorona cuando un estudiante universitario es alcanzado por un fuego cruzado durante un concierto. Abatida por el aparente acto de violencia sin sentido, la joven policía se propone esclarecer el suceso y detener al autor de los disparos, hecho que le genera un conflicto con Jo Rosati, nueva detective de la División 15.

Rosati, a su vez, investiga el caso del concierto bajo su propia perspectiva, iniciativa que despierta el interés de su antiguo compañero, el detective Luke Callaghan.

Sinopsis y reparto de la serie

'Rookie Blue' descubre las experiencias personales de un grupo de policías principiantes en el desempeño de sus primeras misiones en la calle, un mundo hasta entonces desconocido para ellos, en el que el error más pequeño pude acarrear consecuencias terribles. El alma de este grupo es Andy McNally (Missy Peregrym), una joven policía por vocación y tradición familiar que ha encontrado en sus nuevos compañeros el afecto que nunca tuvo en su familia.

Charlotte Sullivan y Gregory Smith, actores de 'Rookie Blue'

Charlotte Sullivan y Gregory Smith, actores de 'Rookie Blue'

En el equipo se encuentran también Traci (Enuka Okuma), la mejor amiga de Andy, que compagina su trabajo con el cuidado de un hijo de seis años; Dov (Gregory Smith), que busca en su profesión las emociones de las que fue privado durante años de sobreprotección; Chris (Travis Milne), el policía ideal por su perfeccionismo y rectitud, y Gail (Charlotte Sullivan), una ambiciosa joven capaz de afrontar todo aquello que se cruza en su camino.

Renovada por una cuarta temporada

En Estados Unidos, es ABC la cadena que emite la serie y la que decidió el pasado mes de julio, como informamos, renovar 'Rookie Blue' por una quinta tanda de capítulos, que llegará en el verano de 2014. 'Rookie Blue' es una de las ficciones que mejor funcionan en la parrilla veraniega de ABC.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series