FormulaTV

NUEVA SERIE

The CW prepara un nuevo drama de superhéroes inspirado en el personaje Hourman

La serie llegaría a la cadena tras el éxito de otras series de superhéroes como 'Smalville' y 'Arrow'.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 7 Noviembre 2013 12:00
El superhéroe Hourman

El superhéroe Hourman

La batalla de las grandes editoriales de cómics de Estados Unidos ha saltado de las salas de cine a la televisión. Mientras algunos rumores apuntan a que Marvel se encuentra preparando cuatro series que se unirían a su último proyecto 'Agents of S.H.I.E.L.D.', la editora DC se ha puesto en marcha para preparar nuevas adaptaciones de los personajes de sus cómics.

El próximo en llegar será Hourman, un científico que descubre que las visiones que tiene desde pequeño son adelantos de tragedias que sucederán una hora después. Hourman luchará para impedir que estas tragedias ocurran y aprovechar, de paso, para redimirse y recuperar a su exesposa e hijo. Michael Caleo ('Ironside'), será el encargado de adaptar las historias de este héroe de cómic para The CW junto a Dan Lin y Jennifer Gwartz de Warner Bros, según informa The Hollywood Reporter.

The CW lleva ya unos meses preparando otra de las adaptaciones de DC para televisión como 'Flash', que en principio relacionarían con 'Arrow' tras aparecer en algunos capítulos de la serie. Hourman se convertiría, de esta forma, en el último superhéroe del imperio DC en dar el salto en la televisión.

DC también prepara 'Gotham' para Fox y 'Constantine' para NBC

La editorial de cómics DC no solo se encuentra preparando proyectos para The CW. Actualmente trabaja también en 'Gotham', que narrará la vida de James Gordon como comisario de la ciudad en la que reside Batman, para Fox y 'Constantine' para NBC, en las que se contarán las aventuras del mago británico.

Hourman es un personaje creado en 1940 y que siempre ha estado ligado a la formación de la Sociedad de la Justicia de América, aunque también ha aparecido en la Liga de la Justicia, los Luchadores por la Libertad y el Escuadrón Estrella. Sobre el papel, este superhéroe consigue habilidades como "superfuerza" o "resistencia sobrehumana" tras tomar una droga llamada "miraclo".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series