Notificaciones
Ironside
Ironside
Ironside

Título: Ironside

Año: 2013

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 2 Octubre 2013

Última emisión: 23 Octubre 2013

Temporadas: 1

Capítulos: 9

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1618 de 2446 puntuacion igual

Sinopsis

'Ironside' es una serie estadounidense de detectives de NBC. Remake del clásico de la cadena del mismo nombre que ya triunfara en los sesenta, para esta nueva versión regresa el creador de la original, Coller Young, que se hace cargo de varios guiones, acompañado en esta ocasión de MIchael Caleo. Esta nueva versión se desmarca del género detectivesco tan propio de la época en que la original se movía para acercarla más al thriller, dándole más escenas de violencia y modificando la personalidad del personaje titular, quien fuera un duro pero justo detective, ahora es más descarado, impulsivo y decidido.

Durante años, Robert T. Ironside (Blair Underwood) ha servido como policía del Departamento de Policía de Nueva York, siendo uno de sus mejores agentes. Sin embargo, una bala perdida le impacta en la columna en acto de servicio y lo deja paralizado de cintura para abajo.

Ironside, incapaz de dejarse amedrentar por depender de una silla de ruedas, usa sus contactos policiales para que le nombren asesor especial de la policía y así poder seguir dedicándose al trabajo al que ha consagrado su vida. De esta forma, se traslada a vivir al ático de un antiguo ático de la policía, que también utiliza como oficina, y reúne en él a un equipo de investigadores escogidos para que le asistan en sus investigaciones.

La serie original, todo un clásico de la televisión estadounidense, llegó a sumar 8 temporadas y casi 200 capítulos entre los sesenta y principios de los setenta, hasta que fuera retirada de antena por conflictos de derechos. Incluso después de eso, todavía fue recuperada en una película especial en los noventa. Por su parte, esta nueva versión duró en emisión apenas 4 capítulos de los 9 que tenían grabados, debido a su baja audiencia y sus negativas críticas. El resto de episodios fueron emitidos por internet.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos