Notificaciones

DEL MUNDO DE DC COMICS

Sean Maher ('Firefly') será un villano en la segunda temporada de 'Arrow'

El actor interpretará al malvado Shrapnel, que se dedicará a poner bombas en la ciudad.

Cristina Vega Garrandés Jueves 24 Octubre 2013 15:42
Sean Maher

Sean Maher

'Arrow' acaba de fichar a un nuevo villano. El elegido es Sean Maher que se pondrá en la piel del malvado Mark Scheffer, conocido en el mundo de DC Comics como Shrapnel. Según informa The Hollywood Reporter, este supervillano se dedicará a poner bombas en diferentes lugares de Starling City y amenazará la vida del concejal Sebastian Blood (Kevin Alejandro).

En el universo DC el pasado de Shrapnel no está del todo claro, aunque se sabe que estuvo casado y tuvo dos hijas. Sus poderes son una fuerza sobrehumana y gran resistencia. El personaje de Maher hará su aparición especial en el décimo episodio de esta segunda temporada.

Maher es conocido por sus apariciones en varias series como 'Cinco en familia', 'The Playboy Club' o 'Make It or Break It'. Aunque de entre todas destaca su papel del doctor Simon Tam en la serie de ciencia ficción 'Firefly'. Curiosamente, otra ex actriz de 'Firefly', Summer Glau, tiene un papel recurrente en la presente temporada de la ficción de The CW.

Los personajes de DC Comics visitan Starling City

Esta nueva temporada, que ha comenzado con buen pie, contará con la presencia de varios personajes del universo DC. Algunos de ellos son Black Canary, Bronze Tiger, Sin, Isabel Rochev y Sebastian Blood. Junto a ellos también se incorpora Flash (Grant Gustin), personaje que aparecerá en tres episodios de 'Arrow' que servirán como introducción de su spin-off.

La segunda temporada de 'Arrow' comenzó hace unas semanas con menos seguimiento que en la anterior, pero con datos notables. La ficción anotó un 0,9 en demográficos tras congregar a 2.680.000 espectadores. En su segunda semana los datos mejoraron superando los tres millones de espectadores, un 1,1 en demográficos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carles Francino:  "En general, que una serie se guarde en el cajón no es bueno"Carles Francino: "En general, que una serie se guarde en el cajón no es bueno"