FormulaTV

DUELO DE RUBIAS

Paula Vázquez y Anna Simón presentarán las Campanadas 2013 de Antena 3

La presentadora gallega repite pero cambia a Carlos Sobera por la colaboradora de 'El Hormiguero'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 12 Noviembre 2013 10:44

Antena 3 ya ha elegido a sus caras para dar paso al año 2014. Según informa El Economista, AtresmediaTV apostará por dos mujeres de armas tomar para presentar las Campanadas 2013: Anna Simón y Paula Vázquez.

Esta será la segunda vez consecutiva que Paula Vázquez haga lo propio. El año pasado, fue la encargada de la conducción de esta especial presentación acompañada de Carlos Sobera. En aquella ocasión, fueron tercera opción con un 8,3% y 1.166.00 espectadores. También dio paso a 2009 en Cuatro junto a Rafa Méndez.

Anna Simón y Paula Vázquez, presentadoras de las Campanadas 2013 de Antena 3

Anna Simón y Paula Vázquez, presentadoras de las Campanadas 2013 de Antena 3

La gallega se afianza como presentadora de Campanadas de Antena 3, donde también está presentando 'El Almacén de Top Chef', programa de late night que acompaña a 'Top Chef'. También ha presentado previamente 'El número uno' o 'Te lo mereces' en esta última etapa en AtresmediaTV.

Anna Simón sí se estrenara en esta tarea en Antena 3, aunque ya condujo las Campanadas 2010 en Cuatro con e equipo de 'Tonterías las justas'. La presentadora tiene toda la confianza de AtresmediaTV y lo ha demostrado incluyéndola en programas como 'El Hormiguero' o 'Tu cara me suena' e incluso poniéndola de presentadora en el fallido 'Por arte de magia' o 'Así nos va'.

Primeras caras confirmadas para Nochevieja

Anna Simón y Paula Vázquez se convierten así en las primeras caras confirmadas para presentar las Campanadas este año. Por el momento, ninguna cadena ha confirmado previamente cuáles serán sus caras para dar la bienvenida a 2014.

Lo que sí ha confirmado TVE es el programa de humor que estará presente en la última noche del año. Los Morancos regresan a la cadena pública para presentar el especial 'La puerta del tiempo'.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series