FormulaTV

REGRESO A TVE

Los Morancos viajan por 'La puerta del tiempo' en su especial de Nochevieja en TVE

Jorge y César Cadaval se ocupan este año de despedir con humor el 2013.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Noviembre 2013 13:25

El popular dúo humorístico Los Morancos vuelve a Televisión Española la noche de Fin de Año, tal como avanzó en exclusiva FormulaTV.com, con el especial 'La puerta del tiempo', un particular viaje por el tiempo en el que el humor será principal protagonista.

'La puerta del tiempo' es un especial de 70 minutos de duración compuesto de sketches con los que César y Jorge Cadaval pondrán la nota de humor a la noche de fin de año en TVE. Personajes históricos y actuales, momentos clave de nuestra historia y de la actualidad más reciente, parodias musicales, cameos sorprendentes, todo tiene cabida en este viaje por el tiempo en el que el humor será el gran protagonista.

Los Morancos como Omaíta y Antonia

Los Morancos como Omaíta y Antonia

Tras meses de escritura y diseño de guiones con un equipo de guionistas de reconocida experiencia en el género, Los Morancos inician esta semana las grabaciones de los sketches que compondrán el especial, en el que TVE y Europroducciones han querido cuidar cada detalle al máximo (decorados, caracterización, vestuario, producción, efectos visuales, etc.).

César y Jorge Cadaval tomarán el relevo de Josema Yuste, que se hizo cargo de este especial de Nochevieja en 2012 con 'Hotel 13 estrellas. 12 uvas'. Además, será la segunda vez que protagonicen la Nochevieja, ya que fueron los elegidos para sustituir en 1998 a Martes y 13 tras su separación.

Últimas galas de humor de La 1

2013: Los Morancos

2012: Josema Yuste

2007-2011: José Mota

1999 -2006: Cruz y Raya

1998: Los Morancos

1994-1997: Martes y Trece

1993: Cruz y Raya

1988-1992: Martes y Trece

Los Morancos, una estrecha relación con TVE a lo largo de toda su carrera

Los Morancos regresan así a TVE seis años después de su última incursión. Fue en el año 2007 con el programa 'Morancos 007', aunque anteriormente han colaborado juntos en muchos otros momentos tanto con programas regulares como con especiales como este que ahora preparan para Nochevieja.

Fue precisamente en esta cadena donde hicieron famosos dos de sus personajes más míticos: Antonia y Omaíta. Los Morancos crearon a una familia en la que César era la madre, Omaíta; y Jorge daba vida a la madre, Antonia. Ambas se relacionaban con otros personajes, como Charini, la Debo, la Vane, la Jenni, Paco o llamaban a gritos al Joshua por la ventana.

Además, también han participado en otras cadenas como Canal Sur o Telecinco. En esta cadena, tuvieron su propio show y también fueron parte del jurado de 'Tú sí que vales'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series