FormulaTV

PRESENTACIÓN DEL FORMATO

Andreu Buenafuente ('En el aire'): "Si yo trasnocho a mi edad tiene que ser por algo que valga la pena"

Contará cada noche con la compañía de Berto Romero, Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop. De forma periódica le visitarán Marc Giró, Pau García Milà, Alex O'Dogherty y el chef David de Jorge.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Noviembre 2013 11:36 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 18:16

Programa relacionado

En el aire

En el aire

En el aire

2013 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #406 de 2.044

  • 12

Andreu Buenafuente vuelve a laSexta con más colaboradores que nunca para capitanear 'En el aire', un show diario de humor y entretenimiento que repasará los grandes temas del día, incorporará todo el mundo de internet y recogerá el pulso de la calle.

'En el aire' se realizará y emitirá en directo cada noche para potenciar al máximo la interactividad con los espectadores a través de las redes sociales. "Si yo trasnocho a mi edad tiene que ser por algo que valga la pena", explica al respecto Buenafuente.

Junto al showman, 'En el aire' contará cada noche con la presencia de Berto Romero, Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop. No son los únicos miembros de la familia del programa. De forma periódica asistirán Marc Giró, Pau García Milà, Alex O'Dogherty y el chef David de Jorge ('Robin Food', ETB2).

Esta apuesta para el late night de la cadena, producida por El Terrat, rompe con el tradicional escritorio de Buenafuente para dar la bienvenida a una gran mesa redonda abierta a colaboradores, famosos y anónimos con buenas historias que contar.

Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente

Andreu es el jefe de la banda de 'En el aire'. Él lleva las riendas del programa, reparte juego entre sus nuevos colaboradores y arrancará cada noche el show señalando con buen humor todo aquello que está en el aire. Es decir, los grandes temas y caras que vienen dominando las conversaciones de la jornada.

Andreu abrirá cada noche el show repasando con humor las caras y temas del día. Y lo hará delante de una gran pantalla en la que se verán imágenes del día y vídeos humorísticos de creación propia que arrancarán en la audiencia las primeras risas de la noche.

Además, Bunefuente participará en parodias y sketches y algún día, al final del programa se atreverá junto a Berto Romero a responder a las preguntas de la gente de forma totalmente improvisada.

Romero y Ponce

Berto Romero y Jorge Ponce, colaboradores de 'En el aire'

Así es 'En el aire'

Hoy está 'En el aire'

Andreu abrirá cada noche el show repasando con humor las caras y temas del día. Y lo hará delante de una gran pantalla en la que se verán imágenes del día y videos humorísticos de creación propia que lograrán arrancar las primeras risas de la noche

La mesa de 'En el aire'

Una mesa circular presidirá el plató del programa y en ella Andreu recibirá a sus colaboradores e invitados. En el set central, Andreu, Berto Romero y Jorge Ponce repasarán los temas del día, se levantarán para protagonizar sketches y harán de anfitriones del invitado del día.

El botón rojo

¿Un programa que se ve obligado a llevar a cabo cualquier idea que a Andreu o a algunos de sus colaboradores se les ocurra en ese momento? Eso mismo ocurrirá en 'En el aire' cuando alguien apriete el botón rojo que está ubicado en el centro de la mesa. Así pues, pueden encontrarse en cualquier momento llamando a alguien a su casa por sorpresa o verse obligados a dar de cenar a Berto en directo porque le ha entrado hambre.

Andreu y Berto

Andreu y Berto en la mesa del programa

El videoreportero

En la puerta del plató de 'En el aire' se habilitará un interfono al que podrá llamar cualquiera que quiera entrar a explicarle su historia a Andreu. Pero primero tendrá que convencerlo. De Andreu dependerá si se abre o no la puerta. Quienes accedan, entrará al plató y serán recibidos y entrevistados por Andreu y sus colaboradores.

La entrevista

El programa recibirá cada noche a personajes de relevancia nacional e internacional con la intención de sumarlos a la mesa de 'En el aire'.

Nadie sabe nada

Andreu y Berto se han revelado últimamente como maestros de la improvisación. En este tiempo han protagonizado un espectáculo teatral y un programa de radio bajo el título de "Nadie sabe nada" y el espíritu de improvisar respuestas a partir de preguntas del público. Así pues, Andreu y Berto se enfrentarán a las cuestiones que los espectadores planteen sin saberlas previamente ni posibilidad de haber preparado guión alguno.

Actuaciones musicales

El plató de 'En el aire' acogerá dos días a la semana las actuaciones musiclaes de los mejores grupos y artistas del momento.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series