Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

CAMBIO DE CADENA

'Sin cita previa' salta de Fox a Cosmopolitan a partir del próximo lunes 18 de noviembre

Los espectadores podrán ver la serie desde su primera temporada de lunes a viernes a las 18:00 horas.

Redacción Viernes 15 Noviembre 2013 12:28

Cosmopolitan TV estrena el próximo lunes 18 de noviembre a las 18:00 horas 'Sin cita previa', serie surgida del personaje de Addison Montgomery (Kate Walsh), de Anatomía de Grey. La emisión de esta ficción se une a otras como 'Anatomía de Grey' y 'Mujeres desesperadas'.

De este modo, la serie pasa de la parrilla de Fox, donde emitía su sexta y última temporada los domingos a las 22:50 horas, al canal femenino Cosmopolitan. Ahora, la ficción protagonizada por Kate Walsh se podrá ver en un doble episodio de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Estrenada en la cadena ABC en 2007 como 'Private Practice', el proyecto surgió gracias al éxito de la serie de Ellen Pompeo. De ahí que su creadora Shonda Rhimes apostara por poner en marcha este drama, que consta de seis temporadas.

Reparto de 'Sin cita previa'

Reparto de 'Sin cita previa'

Tras romper definitivamente su matrimonio con Derek Sheperd (Patrick Dempsey) Addison acaba aceptando la oferta de una antigua amiga de la facultad, Naomi Bennet (Audra McDonnald), para incorporarse a su clínica privada en Los Ángeles y empezar una nueva vida tanto en el terreno laboral como en el personal.

En sus primeras temporadas...

En la primera temporada, que consta de nueve capítulos, se descubre que, decepcionada con la mala suerte en el amor, Addison viaja a California para encontrarse con sus amigos y pedir algún consejo. Allí conocerá a los responsables de una clínica en la que trabaja su amiga Naomi y acabará decidiendo dejar Seattle y trabajar con ellos en esta consulta privada.

En la segunda temporada, de 22 episodios y que se estrena el próximo lunes 25 de noviembre, se verá a Addison ya totalmente integrada. El giro que ha dado a su vida se consolida, y no únicamente en el ámbito profesional ahora como ginecóloga; también en el ámbito personal con la posibilidad de vivir dos romances: con su compañero de trabajo Peter (Tim Daly) y con el policía Kevin Nelson (David Sutcliffe). Las siguientes temporadas se podrán ver también en Cosmo a partir de 2014.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nova lanza Nova Life con los estrenos de '¡Véndemelo!', 'El patio de mi casa' y 'Novias al borde de un ataque de nervios'Nova lanza Nova Life con los estrenos de '¡Véndemelo!', 'El patio de mi casa' y 'Novias al borde de un ataque de nervios'