FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'AMERICAN IDOL'

Nick Canon niega que Mariah Carey se refiriera a Nicki Minaj como "Satanás"

Mariah Carey aseguró que ir al programa era "como ir cada día a trabajar al infierno con Satán".

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 17 Noviembre 2013 15:00

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #183 de 2.093

  • 10

Nick Canon sale en defensa de su mujer Mariah Carey, quien sorprendía esta semana con unas polémicas declaraciones. La jueza de 'American Idol' aseguró que trabajar en ese programa era "como ir cada día a trabajar al infierno con Satán". Muchos pensaron que se refería a su compañera Nicki Minaj, pero Canon ha negado que sea así.

"No creo que estuviera hablando de Minaj", ha afirmado el marido de Carey a Access Hollywood. "Creo que estaba hablando de cómo era la situación en general. Si mi esposa quisiera llamarle Satanás a Minaj, lo hubiera dicho claramente. ¡No tiene ningún problema en decir lo que piensa!".

Nick Canon ha continuado explicando que fue la incorporación de un cuarto miembro del jurado lo que le molestó a Carey, ya que se le aseguró por parte de la dirección del programa que ella sería la única mujer en el jurado. "Hicieron lo contrario de lo que prometieron", ha sostenido Canon.

Mariah Carey abraza a Nick Cannon

Mariah Carey abraza a Nick Cannon

Mariah Carey "odiaba" trabajar en 'American Idol'

No obstante, el marido de Mariah Carey ha admitido que, efectivamente, ella "odiaba" participar en 'American Idol'.

No todo supuso una mala experiencia para Mariah Carey en el programa. En la entrevista también afirmó que lo que más le gustaba eran los concursantes, aunque se mostró decepcionada al señalar que "algunos de ellos eran tan buenos que era decepcionante cuando los responsables de 'American Idol', por razones políticas, no les dejaban pasar de fase".

Mariah Carey y Nicki Minaj no volverán

La 13ª temporada del espacio de Fox contará con Keith Urban, Jennifer Lopez y Harry Connick Jr. como jueces.

Intentará alejarse lo máximo posible de su antecesora dados los mínimos de audiencia que marcó semana tras semana. Las incorporaciones de Mariah Carey y Nicki Minaj no gustaron tanto como se esperaba y ambas tuvieron que abandonar el programa.

Harry Connick Jr. se mostró reacio a que una nueva mujer formara parte del jurado después de la experiencia con Carey y Minaj. Por todo ello, en la decimotercera temporada el jurado volverá a contar con dos representantes masculinos, Keith Urban y Connick Jr., y uno femenino, Jennifer Lopez.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series