FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DECLARACIONES

Marta de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': "En el programa no teníamos guión, podíamos hacer y decir lo que quisiéramos"

Marta fue la pretendienta elegida por el soltero Leo en el programa de Cuatro.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 17 Noviembre 2013 16:50 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 18:48

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #85 de 2.062

  • 48

Marta, la pretendienta favorita y actual pareja de Leo, participante de la tercera edición del programa de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', se ha sincerado sobre su paso por el show televisivo en la revista digital Magacine.

Tras convertirse en una de las pocas aspirantes a esposa en continuar actualmente con su relación sentimental, Marta afirma que la experiencia en el programa de Luján Argüelles ha sido muy positiva: "nunca pensé que participaría en algo así pero al final me lancé y estoy muy contenta de haberlo hecho".

marta qqccmh leo cuatro

Marta y Leo en '¿QQCCMH?'

"No era como lo imaginaba para nada, pensaba que estas cosas de la tele eran todo puro teatro, pero he de decir que estaba muy equivocada, no hay guion, haces y dices lo que quieras y es todo muy natural" comentaba la participante ante los rumores de la guionización de las tramas.

En cuanto a la gran final, Marta desvela que pasó muchos nervios ya que "realmente estaba harta de tanta indecisión por parte de él, y ya no sabía qué hacer, si irme, si no... Luego cuando Leo me vino a buscar al centro comercial fue muy sorprendente, al verlo llegar con el ramo y tal ya vi que por fin había tomado una decisión y luego ya me dejé llevar".

Como anécdota entre sus múltiples declaraciones, afirma que se llevaría sin problemas a su novio Leo y a la expretendiente de este, Lety, a una isla desierta.

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' cierra su tercera edición con una media del 10,3%

La tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha promediado un magnífico 10,3% tras superar el millón y medio de espectadores (1.608.000).

El espacio televisivo se ha convertido en la tercera opción en su franja de competencia, imponiéndose a laSexta (5,9%) con 4,4 puntos de ventaja en total individuos (+4 años).

Como era de esperar, los solteros de Cuatro han sido líderes absolutos en espectadores menores de 44 años, (con un 18,0%, frente al 16,5% de Antena 3 y el 5,7% de laSexta); de 13 a 24 años: con el 19,3%, una ventaja de 14,5 puntos frente a laSexta; y el 24,5% en 25 a 34 años (donde la ventaja frente a su máximo competidor se ha ampliado hasta los 20,7 puntos). Además, ha convertido 4,3 puntos en positivo el Target Comercial (TC), el segmento más valorado por los anunciantes. El programa ha rozado en el TC el 15,0% (14,6%).

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series