FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Arturo Valls: "Me parece lamentable que se deje que se pudra una televisión autonómica para malvenderla y hacer negocio"

"'Me resbala' me recuerda un poco a 'Los Payasos de la Tele', tiene ese punto del humor físico puro y duro".

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Noviembre 2013 13:05 | Última actualización: Miércoles 12 Febrero 2020 12:03

El actor y presentador Arturo Valls ha sido entrevistado este pasado domingo en el programa de radio "Sospechosos habituales". El presentador se mostró muy contento con la audiencia del estreno de 'Me resbala'. "Lo estoy celebrando con un cocido madrileño", bromeó, no obstante, recalcó que ante cualquier estreno hay que ser prudente con los primeros datos. "Los estrenos son un poco engañosos. Van 'cuidaditos' de publicidad y despiertan curiosidad. Ahora hay que consolidarlo con el segundo y estar ahí con cautela".

'Me resbala', la nueva apuesta de humor de Antena 3 para los viernes, arrancó su andadura liderando la jornada con más de 3 millones de espectadores (3.030.000), alcanzando un 17,9% de cuota. Consiguió así aportar a la cadena casi tres puntos de audiencia, consiguiendo una cobertura de 7.615.000 espectadores distintos, que algún momento estuvieron viendo el programa. El minuto de oro de la jornada se alcanzó durante la prueba del "Alfabody", alcanzando una audiencia de 3.440.000 espectadores.

El programa arrojó un dato especialmente bueno en el Target Comercial, alcanzando un 21,5%, más de 8 puntos por encima de la siguiente opción. Lideró prácticamente todos los grupos de edad, siendo especialmente fuerte entre los más jóvenes (18,2% en 4-12 y 27,2% en 13-24 años).

El nuevo programa de Antena 3 tuvo además una gran acogida en las redes sociales al acaparar hasta un 81% del share social. Hubo más de 23.000 espectadores compartiendo sus impresiones, generando 219 comentarios por minuto. "No hago caso a Twitter cuando es malo, pero cuando es bueno... Como con los premios, cuando no te los dan son una mierda, pero cuando te los dan mola", comentó.

Al ser preguntado por las claves del éxito de 'Me resbala' respondió: "el programa me recuerda un poco a 'Los Payasos de la Tele', tenía ese punto del humor físico puro y duro". "Las pruebas son muy sencillas pero muy eficaces. Tenemos cómico muy reconocidos, pero iremos metiendo a gente más desconocida que también ha funcionado muy bien".

Arturo Valls

Arturo Valls presentando 'Me resbala'

Regresa a 'Tu cara me suena' como Miley Cyrus

Los locutores también hablaron con Arturo Valls sobre su participación en el próximo programa de 'Tu cara me suena', donde imitará a la cantante Miley Cyrus. "Después de Shakira y Sabrina, que casi me cuesta el matrimonio, pensé en esa Miley Cyrus loquita, fumando porros y enseñando el culo y dije 'si tengo que volver que sea con algo así'", declaró.

"Normalmente calientas un poco la voz y calenté la lengua para hacer esa actuación". Incluso se animó a cantar un fragmento en directo en el programa de radio. También le preguntaron si se depilaría las axilas para la actuación o las luciría como en su imitación de Marta Sánchez. "Para Miley ya verás... Le he hecho un homenaje a Marta Sánchez", comentó.

"Estoy totalmente indignado y muy triste con el cierre de RTVV"

En el programa de radio "Sospechosos habituales" también hablaron con Arturo Valls sobre el cierre de Radiotelevisión Valenciana. "Estoy totalmente indignado y muy triste. Me parece lamentable que se deje que se pudra una televisión autonómica para luego malvenderla y hacer negocio cuatro de algo que es de todos, que se paga entre todos. Entonces llega el partido que está en el poder, en este caso el PP, que considera que es suyo y lo maneja y hace y deshace".

El valenciano se mostró afectado por el cierre de la televisión autonómica donde se emitió su mítico programa 'X cuánto?'. "Es muy triste la cantidad de amigos, realizadores, guionistas, gente que conozco de Valencia que se han quedado sin curro por esta mala gestión. Encima, lo más triste es que los hagan culpables, y dicen que los trabajadores tendrían que haber avisado". Según Valls: "¿Cómo vas a levantar la mano con una hipoteca?".

Ver todos los comentarios (200)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series