FormulaTV

DECLARACIONES

Carmen Martínez, madre de Sonia Arenas: "Si me llamasen para 'Supervivientes' iría"

La excolaboradora vuelve a televisión para ser entrevistada sobre su pasado y el de su hija.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Noviembre 2013 16:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Carmen Martínez, la madre de la exgranhermana Sonia Arenas y excolaboradora de televisión, ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla para ser entrevista en el programa 'PerdonaTV Show' del Canal Català TV. Entrevistada por Jordi Anjauma, Carmen ha hablado sobre el pasado de su hija Sonia, sus apariciones en televisión y su relación con la familia Janeiro.

Carmen saltó a la fama tras la participación de su hija en el reality de Telecinco 'Gran hermano'. En defensa de Sonia, recorrió todos los programas de la cadena de aquel entonces, desde 'A tu lado' a 'Crónicas marcianas', programa con el que comenzó a ganar dinero. "Javier Sardà fue el único que me abrió los ojos de que en la televisión se cobraba, ya que hasta ese momento yo iba haciéndolo todo gratis", afirma.

"'Gran hermano' seleccionó a Sonia un año antes de entrar"

En la entrevista, ha reconocido ser una mujer sensible a la que le afectan mucho las cosas. "La vida me ha llevado a situaciones que yo he tenido que afrontar sola y he tenido que hacer a veces un personaje de mujer fuerte", asegura la excolaboradora.

Sobre sus dos hijas, Sonia y Noelia, afirma que tienen una relación como todas las hermanas en las que "tienen momentos buenos y momentos de rabia y enfado". De Sonia, la mayor, dice que "ha habido muchas cosas que le han hecho daño, pero no las ha querido manifestar".

Carmen ha confesado que "Gran hermano seleccionó a Sonia el año anterior de entrar". Asegura que su hija estuvo apunto de entrar en la tercera edición, pero por un accidente que sufrió se quedó fuera ese año, aunque la volvieron a llamar para la cuarta edición de la que se convirtió en la primera expulsada.

Carmen Martínez en 'PerdonaTV Show'

Carmen Martínez en 'PerdonaTV Show'

"Aída Nizar no existe para mí"

Jordi Anjauma también quiso preguntarle por Kiko Hernández, amigo de Sonia desde su participación en 'Gran hermano'. "Me alegra ver que Kiko Hernández siga en televisión". Respecto a Mercedes Milá, asegura que es una mujer coraje y de Aída Nízar prefiere no hablar, porque para ella "no existe".

Sonia Arenas también concursó más tarde en 'Supervivientes', otro de los realities de la cadena de Mediaset España. Tras la participación de su hija, Carmen reconoce que, si la llaman para participar, iría sin problema.

Carmen Martínez, quien tuvo numerosos enfrentamientos en los platós de televisión siguiendo los pasos de su hija, asegura que la gente la quiere por lo buena que es. "Pero me quiere más por lo directa que soy porque no me guardo nada", aunque "también puedo llegar a molestar".

"La relación de Bertín con Sonia la viví muy mal"

Respecto a la polémica relación que compartieron Bertín Osborne y su hija Sonia también se ha pronunciado. "Ese tema lo viví muy mal, yo no estaba de acuerdo con que Sonia estuviera con Bertín". "Fue una cosa que él intentó tapar y me hizo muchísimo daño, es algo que no voy a olvidar", subraya Carmen. A pesar de ello, ha querido señalar que perdona a todo el mundo porque no es "una mujer rencorosa".

La excolaboradora ha declarado no encontrarse en el mejor momento de su amistad con la familia Janeiro, concretamente con Humberto. En relación con la reciente unión matrimonial de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ha apuntado que "Beatriz Trapote se pasaba muchas horas en la puerta de los Janeiro". "Desde el primer día que vino a pedirnos el teléfono de la familia lo tuvo claro, decía que ella iba a cazar a un Janeiro y lo ha conseguido".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series