FormulaTV

NUEVAS ENTREGAS

La segunda temporada de 'Vigilados. Person of Interest' cubre desde este miércoles el hueco de 'Revolution'

La cadena ofrecerá semanalmente una doble entrega de estreno y, a continuación, 'En el aire'.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Noviembre 2013 17:12

Serie relacionada

Person of Interest

Person of Interest

2011 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 103 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

5,9

Popularidad: #250 de 3.441 Ranking Person of Interest

  • 41

  • 9

Reese y Finch, protagonistas de 'Vigilados. Person of Interest', vuelven este miércoles, 20 de noviembre, a laSexta para cubrir el hueco que ha dejado el final de la primera temporada de 'Revolution'. La cadena de Atresmedia despidió la primera temporada de la serie en junio del pasado año. El capítulo final de su primera etapa, titulado "Cortafuegos" rozó los 1,2 millones (1.160.000) con un share medio del 6,3%. La audiencia tendrá desde esta semana la oportunidad de ver las nuevas entregas en abierto, porque en pago Calle 13 ya estrenó esta temporada en octubre del año pasado.

'Person of Interest' se enfrentará cada miércoles al programa '¿Quién quiere casarse con mi madre?' de Cuatro
La extraña pareja formada por un exagente de la CIA dado por muerto y el excéntrico millonario regresa para seguir salvando inocentes en el prime time de la cadena. Vuelve la serie con el sello del aclamado J.J. Abrams ('Fringe', 'Perdidos'), un thriller localizado en la ciudad de Nueva York en la que los protagonistas buscan justicia para aquellos que las autoridades ignoran. Una nueva carrera contra el reloj para evitar crímenes que todavía no se han cometido, en la que los espectadores conocerán un poco más a esta enigmática pareja.

En esta segunda temporada el espectador acompañará de nuevo a John Reese (Jim Caviezel) y Finch (Emerson) en su desesperado intento de impedir que personas inocentes salgan heridas, con la ayuda de La Máquina. Se trata de un prodigio informático creado por Finch y que el Gobierno utiliza para evitar atentados terroristas, desechando alertas que afectan a personas de la calle. Pero antes, Reese deberá rescatar a su socio, secuestrado por una ciberterrorista.

Imagen promocional

Imagen promocional de la temporada

Nada escapa al ojo de La Máquina, capaz de identificar amenazas y señalar el número de la Seguridad Social de una "persona de interés". Con cada número, Finch y Reese deberán averiguar si el señalado es víctima o agresor y cuando lo consiguen, nada les impide salvar a los inocentes amenazados. Esta extraña pareja cuenta con dos aliados clave: los agentes de policía Carter y Fusco.

El papel de estos vigilantes escapa al control de las autoridades, que han puesto precio a su cabeza. En esta nueva temporada la audiencia verá cómo el FBI se acerca cada vez más a John Reese, al que tratarán de dar caza.

Estrellas invitadas

Los espectadores podrán ver en esta segunda temporada a populares rostros de otras series en apariciones estelares: Julian Sands ('24') dará vida a un peligroso enemigo internacional que complicará la vida de Reese (Caviezel). La aclamada Margo Martindale (ganadora de un Emmy por su papel en 'Justified') aparecerá también en estos nuevos capítulos, al igual de Gloria Votsis ('Ladrón de guante blanco') y Ken Leung (que se reencontrará con Emerson después de coincidir en 'Perdidos').

Además, la esposa en la vida real de Michael Emerson, Carrie Preston ('True Blood') volverá para interpretar a una antigua novia de Finch, como lo hiciera en la primera temporada, en un episodio que buceará en el pasado sentimental de los protagonistas.

Doble entrega de estreno

"The Contingengy" (2x01: Capítulo 24)

Con Finch desaparecido ?secuestrado en la sesión final de la primera temporada por su rival Root, la hacker que ha hecho de La Máquina su objetivo- Reese contacta con los detectives Carter y Fusco para que se unan a la búsqueda de su amigo. ¿Pero pueden continuar sin la valiosa ayuda de Finch? Mientras, La Máquina nunca duerme y envía un nuevo número a Reese. Ken Leung (Perdidos) interpreta a esta nueva persona de interés.

"Bad Code" (2x02: Capítulo 25)

Con la ayuda de La Máquina, Reese avanza en su búsqueda de Finch desentrañando partes del oscuro pasado de Root, la hacker que lo ha secuestrado. La Máquina entrega el número de un viejo caso que llevará a Reese hasta el pasado de Root, en el que conocerá a Emma, una mujer interpretada por Margo Martindale (Justified, The Americans). Resolver aquel viejo secuestro ayudará al exagente de la CIA a acercarse a la captora de Finch.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series