FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPERADOS REENCUENTROS

Christopher Lloyd ("Regreso al futuro") aparecerá en un episodio de 'The Michael J. Fox Show'

De esta forma, el Doctor Emmet Brown se reencontrará con su compañero Marty McFly.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2013 10:30

Serie relacionada

The Michael J. Fox Show

The Michael J. Fox Show

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Comedia

5,6

Popularidad: #2.175 de 3.453 Ranking The Michael J. Fox Show

Fox y Lloyd

Fox y Lloyd Fuente: WENN

Uno de los momentos más deseados por los fans de la saga "Regreso al futuro" es el de ver a sus dos protagonistas juntos de nuevo, el Dr. Emmet Brown y el joven Marty McFly. Este esperado reencuentro tendrá lugar la próxima primavera cuando el actor Christopher Lloyd aparezca en un episodio de la nueva comedia de Michael J. Fox.

El primero en dar la noticia ha sido la propio Fox, que ante la pregunta de un seguidor en Twitter sobre si seguía en contacto con Lloyd, no ha dudado en declarar que el actor rodará la próxima semana un episodio de 'The Michael J. Fox Show'.

En esta aparición especial, Lloyd se pondrá en la piel del excéntrico director del instituto donde trabaja la mujer de Mike Henry (Fox), Annie Henry (Betsy Brandt), y con quién Mike tendrá una fuerte confrontación. Está previsto que Lolyd aparezca en tan sólo un episodio que se emitirá en la primavera de 2014, pero en televisión todo puede variar.

Tras sus exitosas participaciones en "Regreso al futuro", Lloyd ha seguido muy ligado a la televisión y al cine apareciendo en series como 'Deadly Games', 'Stacked', 'Taxi', 'Fringe', 'Raising Hope' o 'Psych'.

'The Michael J. Fox Show' también recibirá a Brooke Shields y Sting

Si hay una cosa que caracteriza 'The Michael J. Fox Show' son sus actores y actrices invitados. El nombre de Christopher Lloyd se une a otros como Brooke Shields, Sting o Anne Heche. La última ya ha aparecido en algunos episodios de la primera temporada encarnando a una malvada compañera de trabajo de Mike en WNBC.

Por su parte, Sting aparecerá en un episodio de Navidad interpretándose a sí mismo, mientras que Brooke Shields se pondrá en la piel de Deborah, una madre soltera que, tras conocer al hijo de Mike en una clase de bailes de salón, sentirá una gran atracción hacia el joven.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series