FormulaTV
Audiencias 'Esta noche gano yo' (6,8%), cada vez más hundido, da vía libre al crecimiento de 'Hermanos' (15,3%)

FICHAJE

Brooke Shields participará como actriz invitada en varios episodios de 'The Michael J.Fox Show'

La actriz se pondrá en la piel de una madre soltera con mucha química con el hijo de Mike (Michael J. Fox).

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 15 Noviembre 2013 17:06

Serie relacionada

The Michael J. Fox Show

The Michael J. Fox Show

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Comedia

5,6

Popularidad: #2.432 de 2.963 Ranking The Michael J. Fox Show

Brooke Shields

Brooke Shields Fuente: Celebforum

'The Michael J. Fox Show' recibe la visita de Brooke Shields. La actriz participará en tres episodios de la serie que se emitirán en 2014, según informa The Hollywod Reporter.

Shields se pondrá en la piel de Deborah, una madre soltera guapa e inteligente con una personalidad dulce a la par que algo "nerd". Su aparición se produce cuando acude a una clase de bailes de salón, donde conocerá a Ian Henry (Conor Romero), hijo de Mike (Michael J. Fox), por quien sentirá una gran atracción.

La actriz es muy conocida gracias a la serie 'De repente Susan', que protagonizó durante cuatro temporadas. Tras esto, Shields ha participado en varias series como 'Aquellos maravillosos 70', 'Mujeres de Manhattan' y 'Army wives', entre otras.

Sting y Anne Heche también participarán en esta comedia

Esta temporada de 'The Michael J. Fox Show' no solo contará con la presencia de Shields. También aparecerán estrellas como la actriz Anne Heche y el cantante Sting, entre otros. Heche ya ha aparecido en dos episodios encarnando a una malvada compañera de Mike en WNBC. Por su parte, Sting participará en el episodio de Navidad interpretándose a sí mismo.

La serie de Michael J. Fox se estrenó el pasado mes de septiembre con 7,50 millones de espectadores y un 2,2 en demográficos. Con el paso de las semanas, la comedia ha perdido seguimiento hasta situarse, el pasado jueves, en el 1,0 en demográficos y 3,45 millones de espectadores, dato que dista varias décimas de los obtenidos por sus compañeros de noche, 'The Voice', 'Sean Saves the World' y 'Parenthood', y que pone en seria duda su continuidad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos