Notificaciones
ÚLTIMA HORA La serie 'Veneno' ya tiene actrices protagonistas

AUDIENCIAS TDT

'La patrona' (3,7% y 713.000) se dispara en el prime time de Nova

'Aída' destaca en FDF con un 2,9% de share y 571.000 espectadores.

Redacción Jueves 21 Noviembre 2013 09:05

Aracely Arambula protagoniza 'La patrona'

Aracely Arambula protagoniza 'La patrona'

La telenovela 'La patrona' que emite Nova ha conseguido mejorar sus datos de audiencia durante los últimos días. Este miércoles, la serie ha conseguido anotar uno de sus mejores datos, consiguiendo un 3,7% de share y 713.000 espectadores en horario de máxima audiencia.

'La patrona' narra la vida de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula), la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de San Pedro del Oro. Gabriela es la hija del Tigre Suárez, el minero más experimentado del lugar, pero, por ser madre soltera y mujer, sufre las burlas y abusos de algunos de los mineros. Su carácter fuerte la hace rebelarse contra esos a abusos.

Nova se convirtió este miércoles en la segunda cadena TDT más vista del día con una media del 2,6% de share, solo por detrás de FDF que acumula en el día un 3%. Neox (2,1%) se distancia de Nova tan solo cinco décimas y se convierte en la tercera opción para los espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Top Chef' se dispara (21%), bate su récord y se impone al estreno de "Agua para elefantes"'Top Chef' se dispara (21%), bate su récord y se impone al estreno de "Agua para elefantes"