FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TRES AÑOS DESPUÉS

Quintana a Belén Esteban: "Si no quieres hablar de tu vida, tu única opción es desaparecer"

La tirantez entre ambas ha sido patente en la entrevista que Belén ha dado a 'El programa de AR'.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 21 Noviembre 2013 17:20

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

Ana Rosa Quintana y Belén Esteban se han reencontrado este jueves en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para hablar sobre el libro que la colaboradora de 'Sálvame' ha escrito, "Ambiciones y reflexiones". En este tenso encuentro ambas han hablado sobre la vida de Esteban y su sonada recuperación. A pesar de que nada más comenzar, Quintana ha anunciado que Esteban volvía a su casa, este aire de alegría y buena relación ha durado poco tiempo.

Belén Esteban: "No quiero seguir vendiendo mi vida en televisión"
Uno de los temas polémicos fue la boda, y en concreto el vestido de novia que Ana Rosa y Chelo Montesinos, antigua directora del programa, le regalaron. Esteban tiene claro que aunque agradece mucho el gesto, para ella fue muy triste porque hubiera querido ir con su madre y sus amigas a comprarlo a una tienda, pero no pudo debido a la negativa de varios comercios. Ante estas palabras, Quintana no ha dudado en afirmar que eso es injusto porque ellas le hicieron un gran regalo, gracias al cual "iba muy fina y a la última moda".

Quintana también se ha mostrado tajante al afirmar que está segura de que sus problemas comenzaron antes de su segunda boda, mientras que la de San Blas no estaba tan segura, pero decidía no iniciar una polémica y continuaba como si nada hubiera pasado.

Quintana: "Eres un personaje y lo seguirás siendo quieras o no"

La entrevista ha continuado con Belén Esteban afirmando que no quiere seguir vendiendo su vida como ha hecho hasta ahora y que si para ello tiene que dejar la televisión lo hará. Ante esto, Quintana ha dejado claro que ella no es ni cantante, ni bailarina, ni periodista, es Belén Esteban y se convirtió en un personaje público por lo que ocurrió en su vida. "Eres un personaje y lo seguirás siendo quieras o no, tu única opción es desaparecer", ha recalcado Quintana.

En este encuentro, Esteban ha afirmado que le gustaría poner una tienda una vez que pague todas sus deudas como, por ejemplo, su chalet, el cual no ha terminado de pagar. Quintana se ha mostrado sorprendida pues esa casa la compró cuando aún estaba en 'El programa de Ana Rosa', aunque después ha dicho con cierta sorna que "claro el dinero se lo ha dejado en otras cosas".

Ana Rosa Quintana y Belén Esteban durante la entrevista

Ana Rosa Quintana y Belén Esteban durante la entrevista

Maxim Huerta: "No habéis roto el muro de cristal que hay entre ambas"

Los colaboradores han escuchado atentos todo el tiempo en un sofá sin decir ni media palabra. Una vez que Quintana les ha dado voz, Màxim Huerta ha sido el primero en afirmar que hay un muro grande entre las dos. "Creo que no habéis roto el muro de cristal que hay entre ambas, no habeís llegado ninguna de las dos a hablar de verdad, aunque habláis con cariño porque os queréis. Hay cosas pendientes que no se han dicho."

Cabe recordar que ambas no se han sentado juntas en un sillón desde que en 2009, Esteban abandonase 'El programa de Ana Rosa' por 'Sálvame'. A pesar de que su salida del programa generó mucha polémica, ambas han afirmado que no hay ningún resquemor aunque Esteban reconoce que le costó mucho irse, pero que ahora está muy a gusto en las tardes de Telecinco.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series